viernes, 13 de enero de 2017

CIRCO DEL AIRE en Villa Gesell



En su novena temporada consecutiva, el Circo del Aire presenta su espectáculo al aire libre para toda la familia lleno de humor, malabares, acrobacia aérea, música en vivo y mucho más.


FUNCIONES
Martes y miércoles 22 hs
Jueves a domingos - doble función - 21:30 hs y 23 hs.
Av. 3 y calle 113, detrás de la feria artesanal. Villa Gesell. Buenos Aires. 
Entrada a la gorra.
Facebook: /Circo-del-Aire Instagram: @circodelaire Twitter: @circodelaire

Un circo contemporáneo donde lo onírico se confunde con la realidad. Y el asombro permanente le da a cada escena, un verdadero sentido. Un circo sin animales, con malabaristas y acróbatas de primer nivel; con payasos políticamente incorrectos y con dos músicos en vivo, generando sonidos para transportarnos a otros mundos.
Las funciones se realizan es un predio cedido por la municipalidad de Villa Gesell, donde el Circo del Aire desplegará su magia para la creación y transformación de un espacio artístico al aire libre, preparado para que toda la familia pueda disfrutar de un espectáculo de calidad.


FICHA TÉCNICA
Artistas en escena: María del Aire, Lucrecia Vicenza, Cristian López, Gino Crovetto Pelegrín.
Músicos: Pablo Zuccolo, Natalio López
Asistente: Damián Amadeo
Equipo de armado: Santi Howard, Marcelo Vega, Violeta Campos y Alberto.
Dirección y puesta en escena: Maria del Aire.


Circo del Aire
  El Circo del Aire un espacio de creación, entrenamiento, investigación y crecimiento ubicada en el barrio de San Telmo.  Una casa de artistas que está abierta para el desarrollo de las artes escénicas. Una casa que aloja familias llenas de proyectos de crianza de escuela de juego y de circo. Una cooperativa de vida y de trabajo, un espacio de talleres y de encuentro de intercambio y de expresión.

La  casa del Circo del Aire también es un espacio escénico/teatral, una sala creada por artistas para todos los que transitamos el camino del corazón a través de la escena, preparada para obras de circo, acrobacia aérea, clown y de teatro.
También funciona como sala de ensayo, centro de reuniones y festejos; de charla y creación de proyectos: un espacio de aprendizaje y de juego creado por artistas para todos los que transitan el mundo del Circo y del Aire…



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada