martes, 17 de enero de 2017

Agenda: Banco Macro invita este sábado al recital de Maxi Trusso en Pinamar


Este sábado 21 de enero a las 18.00hs, Maxi Trusso realizará un recital gratuito en el balneario "Terraza del Alba" de Pinamar. Banco Macro continúa trabajando para acercar promociones y descuentos a sus clientes en todo el país. En esta ocasión continúa ofreciendo beneficios exclusivos a sus clientes para disfrutar del verano en Pinamar.

                                 
               
Banco Macro acompaña al exitoso cantante Maxi Trusso en un exclusivo recital al aire libre y junto al mar. La cita tendrá lugar el día 21 de enero en el exclusivo parador Terraza del Alba y será gratuito. A continuación los clientes podrán coronar la jornada disfrutando de un after beach musicalizado por el reconocido DJ Meme Bouquet, donde tendrán acceso a degustaciones y exquisitos tragos.

Este verano los clientes de Banco Macro tienen la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones en uno de los balnearios más exclusivos de la costa, Terraza del Alba en Pinamar. Este completísimo Club de Playa dispondrá de actividades para todas las edades: belleza de manos, servicio de masajes, actividades deportivas, pilates, clases de gym, degustación de vinos, cata de aceites, de yerba y de tapas y cenas especiales para clientes Macro Selecta.


Por otra parte, los clientes de Banco Macro podrán disfrutar de 20 % de desc uento y hasta 6 cuotas sin interés en Toldo y Restaurante, mientras que los clientes Macro Selecta tendrán 30 % de descuento y 6 cuotas sin interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario