viernes, 7 de octubre de 2011

Alma y paisaje de las islas en el Museo de arte Tigre




Obras de Miguel D´Arienzo, Fermín Eguía, Diana Aisenberg, Héctor Médici y otros artistas en la muestra Miradas del Delta

El sábado 8 de cctubre a las 12, se inaugura en el Museo de Arte Tigre la exposición "Miradas del Delta", con obras de artistas vinculados al Tigre, entre ellos Miguel D´Arienzo, Fermín Eguía, Diana Aisenberg, Héctor Médici y otros creadores. 

La muestra estará integrada por pinturas, esculturas y fotografías que, en general, abordan la temática del río y de las islas, ofreciendo originales interpretaciones sobre uno de los paisajes más atractivos del país. La mayoría de sus autores residen o poseen talleres de producción e imparten clases de arte en Tigre.

Además de los artistas mencionados, exhibirán sus obras Fernando Fazzolari, Omar Estela, Eugenio Ramírez, Cristina Dartiguelongue, Félix Rodríguez, Marcelo Díaz, Javier Torres, y los fotógrafos Richard Noguera y Marcelo Brodsky.

Al margen de sus valores artísticos, "Miradas del Delta" intenta un acercamiento, en este caso visual, al concepto de identidad cultural tigrense. 

La muestra permanecerá en exposición hasta el 6 de noviembre

Museo de Arte Tigre
Paseo Victorica 972, Tigre. Tel. 4512.4093/4
Miércoles a viernes, de 9 a 19; sábados, domingos y feriados, de 12 a 19.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada