martes, 15 de mayo de 2018

ROSAL EN EL TEATRO XIRGU ESPACIO UNTREF



ROSAL EN EL TEATRO XIRGU ESPACIO UNTREF
 


Presenta “Te agradezco el amor” el día sábado 19 de mayo a las 21 hrs en el Teatro Xirgu Espacio Untref. Entradas a la venta por Plateanet y en la Boletería del Teatro.
 
Luego de 5 años de la salida de su último disco de estudio, Rosal presenta “Te agradezco el amor”, nuevo EP adelanto de su próximo disco, en el Teatro Xirgu Espacio Untref (Chacabuco 875, San Telmo). Por primera vez, la banda liderada porMaria Ezquiaga, Ezequiel Kronenberg y Martin Caamaño, realizara un concierto en forma circular, donde se podrán apreciar de cerca las nuevas sonoridades, sutilizas y emociones que proponen las canciones de la banda. El show contara con la apertura de Candelaria Zamar e invitados especiales que contribuyeron al sonido de este nuevo trabajo.

“Guitarras hilvanadas y voces diáfanas. Dos métodos (y materiales) con los que Rosal inventó su propio género: “el pop de cámara”. Las canciones de Te agradezco el amor son un elogio de lo cercano, de lo provisorio, de convertir la música en una forma de identidad y encuentro … Cada track es un punto de vista, una toma de posición sobre las relaciones y los vínculos. Te agradezco el amor se trata de tres tomas sobre un mismo paisaje romántico. 
El gran gesto moderno de Rosal es no modernizarse, conservar su matiz y su mirada. Si es verdad eso de “cambiar para que nada cambie”, Rosal sabe que no cambiar es una forma de transformarse, de generar movimiento, de hacer la canción que falta” Leonardo Sabbatella

Escucha "Te agradezco el amor"


Rosal presenta “Te agradezco el amor”
Artista invitado: Candelaria Zamar
Sabado 19 de Mayo 21hs
Teatro Xirgu UNTREF, Chacabuco 875
Entrada…


Ficha técnica

Producido y mezclado por Ezequiel Kronenberg
Co-producido por Martin Caamaño y María Ezquiaga
Grabado por Luciano Pedreira en Spector Studios A, Mariano Bilinkis en Romaphonic y Ezequiel Kronenberg en Spector Studios C
Masterizado por Daniel Ovie
Video y diseño por Victoria Dobaño

“Te agradezco el amor”
(Maria Ezquiaga/ Guadalupe Gaona/ Lucas Marti)
“Destino”
(Maria Ezquiaga/ Guadalupe Gaona/ Lucas Marti)
“Nada que decir”
(Ezequiel Kronenberg/ Maria Ezquiaga)


Invitados

Candelaria Zamar (voces en Destino)
Manuel Caizza en (percusión en Destino)
Hernan Jacinto (piano en Nada que decir)
Arreglo de voces en Destino: Candelaria Zamar y Sofia Vitola.



FCBK: https://www.facebook.com/Rosalvirtual/
INSTGRM: https://www.instagram.com/rosal_musica/
TWITTER: https://twitter.com/rosalmusica?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario