lunes, 7 de mayo de 2018

El Planetario participa del Día Internacional de los Monumentos



El Planetario participa del Día Internacional de los Monumentos



El Planetario participa de la segunda edición del Día Nacional de los Monumentos organizado por la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación ofreciendo visitas guiadas en el edificio, icono y patrimonio de la ciudad de Buenos Aires el 12 y 13 de mayo a las 12.30 del mediodía, a las 15.30 y 17.30.

La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación, ​organiza  la segunda edición del Día Nacional de los Monumentos. Las jornadas se realizarán el 12 y 13 de mayo del presente año en todo el país.
El patrimonio cultural de la Argentina es tan variado y complejo como su patrimonio natural. Lo conforman bienes de especie diversa como sitios arqueológicos, casas, corrales, diques, usinas, puentes, medios de transporte, fábricas, palacios, teatros y estancias, establecidos a lo largo del territorio durante los siglos de historia del país, y que sirvieron a funciones colectivas e individuales, públicas y privadas.

El Día Nacional de los Monumentos es, ante todo, una excelente oportunidad para acercarnos a nuestro patrimonio, conocerlo, disfrutarlo y  valorarlo.

El El edificio del Planetario fue declarado Bien de Interés Histórico y Artístico* y no puede estar ausente en esta fecha.

Reservas https://goo.gl/rdnxL5 

Más info www.planetario.gob.ar

(Ley 26. 203 Sancionada el 13/12/06 promulgada 10/01/07) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario