jueves, 8 de febrero de 2018

En Carnaval: Reutilizá y creá con Abran Mancha en Mar del Plata




Fecha: Sábado 10, Domingo 11 y Lunes 12 de febrero, de 15 a 18hs
Lugar: Balneario Arenas Blancas. Límite sur de la reserva natural de Mar del Plata, lindando con el balneario 24 de Punta Mogotes.
Tel: (0223) 484-3998
Instagram: @abranmancha

Abran Mancha festeja el carnaval en el Balneario Arenas Blancas, con talleres y juegos artísticos que proponen diseñar y construir a partir de materiales de descarte. La cita es el próximo fin de semana largo: sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero, de 15 a 18hs. La actividad está dirigida a niños de 3 a 12 años, ¡pero toda la familia está invitada a sumarse y participar!
El sábado 10 y el lunes 12, los niños podrán crear juegos y juguetes para las vacaciones, reutilizando materiales reciclables y aprendiendo a cuidar la playa. Durante estos días, los talleres de Abran Mancha invitarán a construir baldes y palas, paletas de “ping pong playero”, juegos para lanzar y embocar, otros para correr carreras en la arena, originales metros para ver cuánto crecimos en el verano, ¡y más! En tanto, el domingo 11 Abran Mancha festeja el Carnaval con actividades para diseñar y realizar máscaras, disfraces, maracas, tambores y otros instrumentos musicales y jugar en la “Comparsa Abran Mancha”.
Además, los tres días habrá un “Espacio Filgo” con dibujos para llenar de color y un sector para diseñar y elaborar “cuaderno de vacaciones”: una libreta personalizada que los niños podrán llevarse a casa para para dibujar y escribir todo lo que estuvieron haciendo en la playa.
Para los adultos, habrá una propuesta especial el sábado 10, de 15 a 18hs, para diseñar y pintar sus propios mates para las vacaciones. 
  
Más información:
facebook.com/AbranMancha | Instagram: @abranmancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario