jueves, 25 de agosto de 2016

“DÍA INTERNACIONAL DE RADIOFONÍA”

EL CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO DE ARGENTORES, CELEBRA EL 96º ANIVERSARIO DEL “DÍA INTERNACIONAL DE RADIOFONÍA”,ENTREGANDO COMO TODOS LOS AÑOS LOS GALARDONES SUSINI, ESTE AÑO LO RECIBIRAN LALO MIR, FERNANDA MISTRAL, MARÍA CONCEPCIÓN CÉSAR, OSCAR DEL PRIORE, RUBEN STELLA Y MONA MOLCALVILLO, ENTRE OTROS.
EL ACTO SE REALIZARÁ EL MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO A LAS 19.30 EN EL AUDITORIO GREGORIO DE LAFERRÈRE. DE LA SEDE DE LA ENTIDAD, PACHECO DE MELO 1820.

El miércoles 31 de agosto a las 19.30 hs. el Consejo Profesional de Radio de la Argentores,  realizará como todos los años en el AuditorioGregorio de Laferrère, de la sede de de la entidad, Pacheco de Melo 1820, la ceremonia de la entrega de los Galardones Susini, en el marco de la celebración del 96º aniversario del “Día Internacional de la Radiodifusión”.

Los Galardones Susini,  son una réplica del micrófono utilizado hace  95 años -el 27 de agosto de 1920- por Enrique Telémaco Susini, Luis Romero Carranza, Miguel Mujica y César Guerrico, conocidos como “Los locos de la azotea”, en la primera transmisión de Radio en nuestro país realizada desde el Teatro Coliseo, y en la que se escuchó Parsifal.

La tradicional premiación será conducida por Alicia Petti.

Este año se entregarán 10  Galardones Susini a:

Lalo Mir
María Concepción César
Fernanda Mistral
Oscar del Priore
Mona Moncalvillo
Rubén Stella
Carlos Malbrán
Juan Pablo Berch
Ana María Alfaro
Radio FM 96.7 “El Orejano” - Radio comunitaria.

Se entregarán además 3 Diplomas Susini a: Clara Ulrich, Alejandro Dongiovanni y Ariel Fiorenza. Y una Plaqueta Susuni a Radio El Mundo por sus 80 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario