miércoles, 24 de agosto de 2016

Alianza de Cuentos “HERENCIAS”


La Alianza Francesa de Buenos Aires presenta un nuevo espectáculo en el marco del Ciclo de Narración Oral Escénica “Alianza de Cuentos”coordinado por el productor Ricardo Corradini. Se trata de  "Herencias" por Adrián Yeste que se presentará el 26 de agosto a las 19.30hs en el Auditorio de la Alianza Francesa.







Viernes 26 de agosto a las 19.30hs
Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946 (Auditorio, 1er piso)
Entrada: $80 (50% de descuento para alumnos y profesores AFBA). Las entradas se retiran media hora antes de la función hasta colmar la capacidad de la sala.
+ info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar

EL ESPECTACULO


"Herencias" de Adrián Yeste

El narrador te invita a que lo acompañes en un relato en el que, a través de historias propias y algunas letras de Serrat, demostrará que hay familias todavía más raras que la tuya.

Adrian Yeste conducirá este viaje por la memoria familiar con sensibilidad, ternura y mucho humor.

EL ARTISTA
Adrián Yeste (España)

Licenciado en Educación Física, especialista en expresión corporal y danza. Como narrador oral, se formó con el maestro Juan Marcial Moreno, en el instituto SUMMA de Buenos Aires. Estudió con otros narradores como Gimena Blixen, Marta Millicay, Vivi García o Daniel Hernández (Colombia).

Cuenta cuentos tanto para niños como adultos. Desde el año 2007, estrenó los espectáculos de cuentos propios “¿Por qué?”, “Herencias”, “Retiro Ida y Vuelta” y “Cuando yo era chaval”, narrándolos en distintas ciudades de España y en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario