jueves, 6 de noviembre de 2014

ZAMBAYONNY presenta LOS AQOS LOCOS

NUEVO SHOW
SABADO 8 DE NOVIEMBRE
EN SALA SIRANUSH
 
ZAMBAYONNY
presenta LOS AQOS LOCOS



SABADO 8 DE NOVIEMBRE A LAS 23:45hs
En la Sala Siranush de Palermo
Armenia 1353
 
 
Zambayonny vuelve a sorprender con la publicacion de su nuevo disco llamado Los Aqos Locos logrando un resultado impecable y confirmando con creces todo lo que venia insinuando en su trabajo anterior nominado a los Premios Carlos Gardel.
 
Los Aqos Locos es un album emotivo y arrollador que consta de 15 canciones multi-instrumentadas por mas de una docena de musicos y que cuenta con la realizacion artistica de la productora musical Supercharango, habitualmente reconocida por sus trabajos en cine y publicidad.
 
Como ya es costumbre en los discos de Zambayonny uno se tropieza con una identificacion personal dificil de soslayar entre melodias certeras, versos de metrica perfecta, guiqos culturales de toda indole, historias reconocibles, estereotipos acribillados y letanias exprimidas al maximo. Todo esto tamizado con el humor y el cinismo de una mirada cada vez mas aceitada y personal que no dejara indiferente a nadie que escuche al disco con atencion; mas aun con la novedad de un lenguaje apto para todo publico que en contrapartida golpea mas que nunca.
 
Otra de las grandes novedades de Los Aqos Locos es que ante el panorama de disquerias en extincion el disco se comercializa exclusivamente de manera OnLine a traves de la plataforma MercadoLibre con quien el musico llego a un acuerdo de difusion y trabajo conjunto para convertir este disco en el primero que se distribuye de esta manera con el apoyo de la empresa abriendo de esta forma un nuevo camino para muchos otros artistas.
 
En medio de tanto rio revuelto Zambayonny publica un gran disco que va a asombrar a propios y extraqos.
 
SABADO 8 DE NOVIEMBRE A LAS 23:45hs
Localidades: Desde $150.-
Sala Siranush - Armenia 1353
Informes y reservas: 4899 4101 
Por Ticketek: 5237 7200
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario