domingo, 16 de noviembre de 2014

CABERNET

ULTIMA PRESENTACION DEL 2014 EN CABA
CABERNET


Lunes 24 de Noviembre a las 21hs
En la Sala Siranush de Palermo
Armenia 1353
 
En su ultima presentacion del 2014 en Capital, CABERNET presenta un show que es un recorrido por las canciones de sus cuatro discos, otras que no estan en ningun disco y algunas nuevas que formaran parte del quinto CD, proximo a grabarse. Y como siempre, la musica, el humor y la excelencia del mejor grupo vocal argentino de la actualidad.  
 
Su ultimo disco BOMBO, con musica argentina y latinoamericana y un recorrido por las raices de nuestro folklore a traves de zambas, vidalas, huaynos, cuecas, valsecitos y mas, y que cuenta con la produccion artistica de Lucho Gonzalez y ha obtenido un premio del Fondo Nacional de las Artes y de Igualdad Cultural. Ademas, las canciones, el humor y la excelencia del mejor grupo vocal argentino de la actualidad. Jazz, rock, pop, folklore y mucho mas en un solo recital. 
 
CABERNET es una experiencia sorprendente que parte de la voz como medio expresivo. La voz es el primer instrumento musical y no importa si te gusta el jazz, el rock, la musica clasica, el pop o la musica latinoamericana: CABERNET es una propuesta que llega a gente de todas las culturas y edades, articulando con maestria distintos recursos vocales, musicales y teatrales para transformar un recital en un show integral.

El grupo explota intensivamente la voz humana: lleva al extremo los registros, reproduce sonidos complejos, imita instrumentos y utiliza percusiones vocales que, puestas al servicio de sus propias creaciones musicales, potencian el impacto sonoro y visual en el espectador.
 
CABERNET articula con maestria distintos recursos vocales, musicales y teatrales para transformar un recital en un show integral.
 
En sus mas de 10 años de trayectoria el grupo ha realizado giras por Argentina, Brasil y Uruguay y ha participado ya en numerosos festivales y encuentros de musicos, obteniendo en cada caso excelentes respuestas del publico y de la critica.  Ademas, han compartido escenario con artistas como Alejandro Dolina, Guillermo Fernandez, Chango Farias Gomez, Marcela Morelo, Jorge Fandermole, Antigua Jazz Band, Gillespi, BR6, The House Jacks, entre otros. Tambien grabaron para discos de Tangoloco - Daniel Garcia Quinteto, Raffo, Roxana Carabajal y en Muchas Gracias Mastropiero, el disco homenaje a los 40 años de Les Luthiers.  
 
Son CABERNET: Marcos Lozano, Patricio Witis, Manuel Moreira, Ale Dolina, Diego Pietropaolo y Pol Gonzalez.
 
Discografia: Cabernet (2005), Sudrealismo (2008), Cabernet Vivo (2010), BOMBO (2012)
 
 

 
Lunes 24 de Noviembre a las 21hs
Localidades: Desde $120
Sala Siranush - Armenia 1353
Informes y reservas: 4899 4101 
Por Ticketek: 5237 7200
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario