martes, 16 de septiembre de 2014

“RADIOTEATRO PARA APLAUDIR”.

ORGANIZADO POR EL CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO, CONTINÚA EL MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE A LAS 19.30 HS. EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA LA TEMPORADA 2014 DEL CICLO “RADIOTEATRO PARA APLAUDIR”.
SE PRESENTARÁ LA OBRA “LA MUDANZA”, DE ROSA ANGÉLICA FABBRI (RAFÍ), DIRIGIDA POR JULIO BACCARO Y PROTAGONIZADA POR EDDA DÍAZ, VIVIANA SALOMÓN, CARLOS AMEIJEIRAS, DOMINGO BASILE Y GABRIELA LICHT.
 
Producido por el Consejo Profesional de Radio de ARGENTORES, que preside Mabel Loisi, continúa el miércoles 17 de septiembre a las 19.30 hs., con entrada libre y gratuita, en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1820, la temporada 2014 de su Ciclo “Radioteatro para aplaudir”, con la obra de Rosa Angélica Fabbri (Rafi), “La mudanza”.
Con dirección de Julio Baccaro, y relatos a cargo de Leonardo Liberman, el elenco lo integran Edda Díaz, Viviana Salomón, Carlos Ameijeiras, Domingo Basile y Gabriela Licht.

La asistencia técnica está a cargo de Leonardo Abbruzzese, la realización técnica y la musicalización le pertenecen a Diego Rodríguez, Sergio Zentner está a cargo de la coordinación del auditorio, y la asistencia de dirección es de Mirta Mariscal. 

La obra, seleccionada en el 11º Concurso “Radioteatro para aplaudir”, es una “puesta en fantasía” de un hecho real e inminente, la mudanza de una biblioteca. Sus empleados  se enteran después de la hora de cierre y mientras estaban bromeando entre ellos, de pronto les llega la noticia que rompe el clima, habrá que salir de allí…y los van a escasear. El escándalo, el terror, los desmayos y el vano intento de calmar los ánimos. ¿Lo conseguirán?


No hay comentarios:

Publicar un comentario