martes, 30 de septiembre de 2014

Música en el ciclo El Cervantes en el Cervantes

Mateo y otras yerbas
y
Malú Malú
presentan un repertorio de canciones del sur de América


Dos nuevos espectáculos musicales se presentarán en la Sala Trinidad Guevara, por un lado Mateo y otras yerbas el jueves 2 de octubre a las 21 horas y luego el trío Malú Malú el miércoles 8 de octubre también a las 21. Continúa así la programación de la 4° edición de “El Cervantes en el Cervantes”, ciclo que todos los años muestra en las salas del Cervantes las expresiones artísticas del personal que trabaja en las distintas áreas del Teatro.
El músico Mateo Margulis (voz y guitarra) interpretará temas de Caetano Veloso, Chico Buarque, Fernando Cabrera, Juan Quintero, Beto Caletti, entre otros. Participarán como músicos invitados Marcela Galván en vientos, Joan del Bunker en percusión y Lucía Correa en voz. Mateo y otras yerbas se presentará el jueves 2 de octubre a las 21 horas en la Sala Trinidad Guevara.


(Haga click sobre la imagen para descargar)
Una semana más tarde, el trío de voces Malú Malú -integrado por Lucía Correa, Lucero Margulis y Marina Lijalad- interpretará principalmente canciones del folklore latinoamericano, entre otros estilos. Las acompañarán Pablo De Paoli en percusión y Mateo Margulis en guitarra. Malú Malú hará función el miércoles 8 de octubre a las 21 horas en la Sala Trinidad Guevara.

(Haga click sobre la imagen para descargar)

La entrada para ambos espectáculos es gratuita. Como todos los años, se sugiere colaborar con un alimento no perecedero que se destinará a comedores infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario