miércoles, 1 de agosto de 2012

Radioteatro para aplaudir

RADIOTEATRO PARA APLAUDIR, NOVENO CONCURSO DEL CICLO 2012



EL CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO DE ARGENTORES PRESENTA EL MIERCOLES  DE AGOSTO, A LAS19.30 HS,  EN SU SEDE DE PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, LA OBRA“SENSACIÓN PORTEÑA”, DE MANUEL CRUZ, DIRIGIDA POR JULIO BACCARO Y PROTAGONIZADA PORDANIEL MIGLIORANZA, GRACIELA MARTINELLI, VIVIANA SALOMON, DOMINGO BASILE, GUSTAVO BONFIGLI Y RELATOS DE MARIANO FERNÁNDEZ.



El Consejo Profesional de Radio de ARGENTORES -presidido por Mabel Loisi- presenta el miércoles 1° de agosto, a las19.30 hs, en el marco de “Radioteatro para aplaudir”, 9° Concurso del Ciclo 2012, en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita, la obra Sensación Porteña”, de Manuel Cruz.

Con dirección de Julio Baccaro  relatos a cargo de Mariano Fernández, la obra está protagonizada por Daniel Miglioranza, Graciela Martinelli, Viviana Salomón, Domingo Basile y Gustavo Bonfigli y. El sonido pertenece a Patricio López Tobares y la coordinación general es de María Elena Armentano.

La historia de “Sensación porteña”, transcurre durante la madrugada, en un puesto de diarios de la esquina de las avenidasCorrientes y Callao, a esa hora coinciden aquellos que vuelven de alguna farra con la señora que saca a pasear a su perrita.



Capacidad de la sala limitada a 120 personas


No hay comentarios:

Publicar un comentario