miércoles, 1 de agosto de 2012

Daniela Horovitz y Alan Plachta en el Cervantes

EL TEATRO NACIONAL CERVANTES

anuncia





Nuevos intérpretes

Daniela Horovitz y Alan Plachta inauguran un
nuevo Ciclo del Cervantes dedicado a la música



El Teatro Nacional Cervantes tendrá un nuevo espacio dedicado a la música que se sumará así, al ya tradicional Ciclo de Música Contemporánea. El miércoles próximo, 1º de agosto, en el marco de la X Feria del Libro Teatral, comienza el “Ciclo acústico de nuevos intérpretes”, que en esta primera presentación se realizará en la Sala Orestes Caviglia a las 20.00 horas con entrada gratuita.

Inauguran este Ciclo Daniela Horovitz (voz, composición y piano) y Alan Plachta (guitarra y composición) quienes presentarán Íntimos, Canciones propias en formato intimista. Como artista invitada participaráPaula Shocron en piano.

Después de presentar Y de amor no supe nada, primer disco de canciones propias de Daniela Horovitz -declarado de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y nominado a los PremiosGardel 2010- Alan Plachta, guitarrista, director musical y arreglador del disco, y Horovitz, como cantante ycompositora, decidieron reunirse solos, para transitarlo en un encuentro íntimo, presentando también canciones nuevas del próximo disco.

Este Ciclo cuenta al igual que el de Música contemporánea, con la coordinación de Martín Queraltó.

La entrada es gratuita y el acceso, por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala (130 espectadores).






No hay comentarios:

Publicar un comentario