martes, 28 de agosto de 2012

Los Martes, Cultura en Argentores




LOS MARTES, CULTURA


EL 28  DE AGOSTO,  A LAS 19.30 HS.  EN ARGENTORESPACHECO DE MELO 1820, CONTINÚA CON ENTRADALIBRE Y GRATUITA LA TEMPORADA 2012 DEL CICLO “UN BUEN GUION PARA UNA BUENA TELEVISION”.JORGE MAESTRO Y BELÉN WEDELTOFT -GUIONISTAS DE “ LA PELU- SERÁN LOS INVITADOS, QUIENES ESTARÁN ACOMPAÑADOS POR
FLORENCIA DE LA V CONDUCTORA DEL PROGRAMA.


Dentro de las actividades culturales gratuitas organizadas por la Comisión de Cultura de ARGENTORES, en el marco de su Ciclo -Los martes, Cultura- el 28 de agosto a las 19.30 hs, en el Auditorio Gregorio de Laferrère de su sede dePacheco de Melo 1820, continúa la temporada 2012 del Ciclo “UN BUEN GUIÓN PARA UNA BUENA TELEVISION”, con idea, programación y coordinación de Adriana Schottlender.

En este oportunidad, los invitados serán los guionistas Jorge Maestro y Belén Wedeltoft, autores del programa  “La pelu”, quienes estarán acompañados por Florencia de la V , su conductora.

La pelu es un magazine en vivo con temas de actualidad y formato de telecomedia, con skech que transcurren en una peluquería.
El ciclo, que se presenta todos los cuartos martes de cada mes, está orientado a la valorización del guión de televisión en cualquiera de sus géneros.
En cada encuentro se desarrolla una charla con los guionistas de televisión invitados, cuya labor ha sido reconocida tanto por la crítica como por el público.

Luego de la proyección de un capítulo correspondiente a la obra a la cuál los autores se referirán, contestarán preguntasdel público.



Capacidad de la sala limitada a 120 personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario