miércoles, 6 de julio de 2011

Terror en la Aldea.



El hombre forma parte del menú en la nueva miniserie de Animal Planet ¡TERROR EN LA ALDEA !

- El experto en grandes depredadores Dave Salmoni, muestra lugares remotos del mundo en donde las personas deben vivir bajo la constante amenaza mortal de estos animales.

- Estreno a partir del miércoles 6 de julio a las 22:00.-

 De la mano del experto en grandes depredadores Dave Salmoni, Animal Planet conduce a los televidentes a lugares del mundo en donde los animales y el hombre se sienten atrapados en un combate mortal extremo.

La nueva miniserie ¡TERROR EN LA ALDEA ! se estrena el miércoles 6 de julio a las 22:00 y presenta escenarios de la vida real en donde las personas temen constantemente por sus vidas.

¡TERROR EN LA ALDEA ! transporta a los televidentes a remotos pueblos indios y africanos en donde elefantes, hipopótamos y tigres han emprendido una guerra letal, saqueando las tierras de los que allí viven, comiendo sus alimentos y hasta en algunos casos también a los propios seres humanos.

A continuación figuran las descripciones de los episodios:

Elefantes
Estreno: miércoles 6 de julio a las 22:00
Aunque los elefantes pueden ser considerados unos “gigantes gentiles”, en Bengala Occidental, India, las aglomeraciones humanas han arruinado su reputación. Por naturaleza estos animales son herbívoros, aunque algo está pasando en este lugar que impulsa a los elefantes a pisotear y desmembrar al hombre, hasta el punto de incluso llegar a comer su carne.


Hipopótamos
Estreno: miércoles 13 de julio a las 22:00
En el río Zambezi de Zambia, un hipopótamo mató a una familia compuesta por nueve miembros. Los aldeanos estaban convencidos de que un vudú había sido el causante de la muerte y por este motivo el brujo local invitó a Dave Salmoni a participar en un ritual de exorcismo de hipopótamos, adentrándose en un mundo de magia negra y posesión de espíritus.

Tigres
Estreno: miércoles 20 de julio a las 22:00
En los bosques de Manglares Sunderbans de la India , los tigres de Bengala matan diariamente a sus habitantes. Ahora incluso están enseñando a sus cachorros la mejor manera de cazar al hombre. Acechando a sus víctimas por detrás, estos tigres realizan un ataque letal en el cuello, fortaleciéndose como cazadores día tras día. 

¡TERROR EN LA ALDEA ! muestra lugares remotos del mundo en donde las personas deben vivir bajo la amenaza y presencia constante de animales depredadores”, manifestó Salmoni. “La gente que yo visité en Bengala, en los Sunderbans y en Zambia tiene precisamente eso en común: el temor persistente y mortal de que podrían no estar vivos al día siguiente. Un elefante, un tigre o un hipopótamo podría causar su muerte o la de alguien a quien ellos aman”.   

¡TERROR EN LA ALDEA ! es producida por Icon Films para Animal Planet. Harry Marshall desempeñó la función de productor ejecutivo para Icon Films, mientras Dawn Sinsel lo hizo para Animal Planet.


Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en más de 170 países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario