lunes, 25 de julio de 2011

Discovery Channel presenta DESAFIO X 2



DESAFÍO X 2

DESCRIPCIÓN DE LOS EPISODIOS

Episodio 1
Lunes 25 de julio a las 21:00


Cody y Dave se dirigen a los Everglades al asumir su papel de navegantes de hidrodeslizadores atrapados en las praderas de pantanos bajo el ardiente sol del estado de la Florida , en Estados Unidos. Les toca buscar refugio en otro pantano cercano donde hay pitones y cocodrilos al acecho. Pronto descubren que, incluso con más de 4,000 millas cuadradas de pantanos de ciprés, el mayor desafío es el de encontrar suficiente agua potable para evitar la deshidratación. 

Episodio 2
Martes 26 de julio a las 21:00


Desde las áridas salinas hasta los vastos bosques, Dave y Cody luchan con los elementos en el desierto de Baja, en México. Valiéndose de muy pocos equipos, cada uno demuestra cómo hacer uso de un recurso poco común: la orina.

Episodio 3
Miércoles 27 de julio a las 21:00


Cody y Dave muestran cómo cazadores perdidos pueden llegar a sobrevivir en las complicadas condiciones de Tierra del Fuego, apenas 500 kilómetros de la Antártida. Para demostrar cómo sobrevivir a una lesión extrema, Dave se provoca una cortada y utiliza polvo negro para cauterizar la herida. Luego, la pareja tiene que cruzar un pantano congelado para llegar a la costa y enfrentar los peligros de la hipotermia y la amenaza de desaparecer entre aguas succionadoras.

Episodio 4
Jueves 28 de julio a las 21:00
Cody y Dave asumen el papel de biólogos perdidos en los bosques húmedos de Panamá, a unos 7 mil pies sobre el nivel del mar, con un ligero poncho, un frasco de muestras y un encendedor que no sirve muy bien para ayudarles en su búsqueda de la civilización.

Episodio 5
Viernes, 29 de julio a las 21:00
Armados con lo que queda del equipo de quien fuera víctima de una avalancha, Cody y Dave muestran cómo sobrevivir en las duras montañas rocosas de Wyoming, Estados Unidos. Enfrentan temperaturas bajo cero, avanzan por una cascada de hielo irregular, cavan una cueva en la nieve y tratan de rescatar el cadáver de un alce muerto. En su recorrido de bajada, deben trabajar unidos para atravesar nieve hasta la cintura y manipular la cuerda de su paracaídas para bajar a la fila de árboles donde existe la posibilidad de prender una fogata.

Episodio 6
Martes 2 de agosto a las 21:00
Para sobrevivir en las grandes llanuras del norte de Montana en pleno invierno, Cody y Dave sólo cuentan con los restos carbonizados de una choza incendiada, una cabeza de hacha, una piel de bisonte, un frasco de vidrio, una cubeta de metal y un encendedor de acero.

Episodio 7
Martes 9 de agosto a las 21:00
El intrépido dúo se enfrenta al escenario de supervivencia de dos náufragos a la deriva en el mar y enseñan como sobrevivir en una selvática isla desértica del Pacífico Sur. En esta ocasión David incluso lo hace descalzo.

Episodio 8
Martes 16 de agosto a las 21:00


Cody y Dave muestran cómo sobrevivir a las agrestes junglas de Tailandia apenas utilizando el equipo que podría llevar un mal preparado ecoturista en un paseo: un cuchillo de selva, lana de acero, una piedra de afilar, un celular quebrado y una bolsa de tabaco. La pareja lucha por la densa jungla que enfrentan con temperaturas mortales, cuevas inexploradas y un campo lleno de sanguijuelas.

Episodio 9
Martes 23 de agosto a las 21:00
Cody y Dave se enfrentan a un escenario de supervivencia en las zonas alejadas de Sudáfrica, donde la deshidratación mata en cuestión de horas y los hambrientos depredadores lo hacen aún más rápido. Simplemente armados con un machete, muestran cómo escapar de la selva sin ser devorados vivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada