viernes, 1 de julio de 2011

Programa tus mejores peliculas en la tele




·
Viernes 1 de Julio a las 19:35
Se joven. Se Libre. Se alguien.
Esta historia se desarrolla en el aburrido suburbio de Reading, en 1973. Tres muchachos de clase obrera: Freddie, Snork y Bruce, deciden tomar caminos separados. Esta comedia muestra cómo estas tres vidas tratan de independizarse. 
Podrán separarse?

Nine
·Sábado 2 de Julio a las 20:30
(9) Para Salvarnos...
Cuando 9 llega a la vida, se encuentra en un mundo pos- apocalíptico donde los humanos han desaparecido y solo por causalidad es que descubre una pequeña comunidad de otros como él, quienes se están refugiando de las maquinas que quieren acabar con ellos.

 Dos inútiles en patrulla
·Domingo 3 de Julio a las 19:10
Luego de una torpe operación, los detectives Jimmy Monroe y Paul Hodges son suspendidos. Jimmy decide vender su rara tarjeta de béisbol para pagar la boda de su hija. Pero cuando Jimmy está en la tienda, el lugar es asaltado y pierde la tarjeta


When In Rome

·Lunes 4 de Julio a las 22:05
Mientras está en Roma Beth conoce a Nick. Cuando lo ve con otra mujer, se mete borracha en la Fuente del Amor y toma algunas monedas. Pero la leyenda dice que si tomas una moneda de la fuente la persona que la lanzó se enamorará de ti.




 


Only When I Dance
·Viernes 1 de Julio a las 22:00
Ellos sueñan, ellos bailan..
Desafiando la idea de que el ballet es un arte de la élite blanca, este documental muestra a dos niños negros de una favela de Brasil, que a pesar de los prejuicios y dudas constantes, están decididos a vencer los obstáculos y seguir sus sueños.


Gigantesco
·Sábado 2 de Julio a las 23:30
No hay pequeñas sorpresas.
Brian es un vendedor de colchones suecos, de veintiocho años, cuyo único deseo en la vida es adoptar un bebé chino. Pero toda su vida cambia cuando conoce a Harriet, una chica rica e infeliz que se queda dormida sobre uno de los colchones.


Deshonra
·Domingo 3 de Julio a las 23:50
¿Hasta dónde debemos llegar para huir de nuestros deseos?
El profesor David Lune se ve obligado a dejar su puesto en la Universidad de Ciudad del Cabo por hacerse público el amorío que sostuvo con una de sus alumnas. Cuando huye a la granja de su hija, una brutal agresión pone a prueba su relación. Cinta basada en la novela del mismo título de J.M. Coetzee, galardonada con el Premio Booker 1999.


Os Famosos E Os Duendes Da Morte

·Lunes 4 de Julio a las 22:00
Una misteriosa mujer lo capturará.
En un pueblo al sur de Brasil, un adolescente, que utiliza el nombre de Mr. Tambourine, sueña con salir de su ciudad natal para ver un espectáculo de Bob Dylan, pero parece estar anclado al lugar.






 Hancock

·Viernes 1 de Julio a las 23:45
Hay héroes… hay superhéroes… y está Hancock.
Hancok no es un héroe común. Sus acciones salvan muchas vidas pero siempre provocan un gran desastre. A Hancock no le importa lo que piense la gente hasta que salva la vida de Ray Embrey, un relacionista público, que cambiará su vida por completo.


Caída Libre

·Sábado 2 de Julio a las 22:00
Los pecados del padre son las obligaciones del hijo.
Cuando Chance sale de la cárcel, está decidido a iniciar una nueva vida y hacer las paces con su padre, condenado a cadena perpetua. Tras su liberación, sus sueños comienzan a desintegrarse cuando debe asumir la deuda de su amigo con un mafioso local. Sin embargo, Chance se enamora de Pearl y la perspectiva del vivir una vida normal parece casi al alcance. Pero ¿será capaz de escapar de los crímenes de su padre y de su pasado?

 Beast Cops
·Domingo 3 de Julio a las 22:00
Tung (Anthony Wong Chau-Sang), es un policía corrupto con un gran problema con las apuestas, quien esta acostumbrado a aceptar sobornos y andar con los mafiosos de Hong Kong. Pero cuando le asignan un nuevo jefe, el derecho y simple Mike Cheung (Michael Wong). Tung descubre que las buenas virtudes de su jefe son contagiosas. A medida que van capturando criminales, los dos hombres irán encontrando cada vez mas cosas en común.

Judge & Jury

·Lunes 4 de Julio a las 22:00
Un enemigo fantasmal le hará la vida imposible.
Cuando Joseph asaltaba una tienda, Michael, un cliente, logró impedirlo, pero el incidente hubo varias víctimas por lo que Joseph fue juzgado y sentenciado a muerte. Antes de morir, él juró vengarse, y saldrá de su tumba para torturar a Michael.


No hay comentarios:

Publicar un comentario