lunes, 4 de julio de 2011

DE BUEN HUMOR en Argentores



CONDUCIDO POR CARLOS GARAYCOCHEA Y PRESENTADO POR MARCELA LOPEZ REY, CONTINÚA EL LUNES 4 JULIO, A LAS 19:30, EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, LA TEMPORADA 2011 DEL CICLO “DE BUEN HUMOR”, CON LA ACTRIZ SOLEDAD SILVEYRA COMO  INVITADA

Organizado por la Comisión de Cultura  de la Sociedad General de autores de la Argentina , ARGENTORES, continúa el lunes de julio a las 19:30, en el Auditorio Gregorio de Laferrère de la entidad, Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita, la temporada 2011 del ciclo conducido por Carlos Garaycochea y presentado por Marcela López Rey“DE BUEN HUMOR”. El mismo,  que como en años anteriores se realiza todos los primeros lunes de cada mes, cuenta en esta oportunidad  como invitada a la actriz Soledad Silveyra.

Soledad Silveyra, exitosa y talentosa actriz de televisión, cine y teatro, comienza a trabajar en televisión en los años ´60,  destacándose en “El amor tiene cara de mujer”,  telenovela de Nené Cascallar. En el mismo medio ha participado en más de 25 novelas, entre ellas la inolvidable “Rolando Rivas, taxista”, de Alberto Migré. En 2008 obtiene el Premio Martín Fiero como mejor actriz por “Vidas robadas”. En 2010 protagoniza la telenovela“Secretos de amor”.
En teatro protagoniza Sabor a miel, de Shelagh Delaney; El hombre elefante, de Bernard Pomerance; La malasangre, de Griselda Gambaro; El prisionero de la segunda avenida y Perdidos en Yonkersde Neil Simon;  encarna a Eva Perón en la gira de Eva y Victoria, obra de Mónica Ottino, que plantea un encuentro imaginario entre Eva Perón y Victoria Ocampo y La Pulga en la oreja, de Georges Feydeau, entre muchas otras. En la actualidad protagoniza la obra Espejos circulares, de Annie Baker.
En cine intervino en casi 40 películas, siendo dirigida por Manuel Antín, en Don Segundo Sombra (1969); Hugo Fregonese, en La mala vida (1972); Alejandro Doria, en Los miedos (1980); Adolfo Aristarain, en Últimos días de la víctima (1982); Eliseo Subiela, en Despabílate amor (1996) y Satiago Giralt, Eva Bär, Alejandro Montiel y Diego Schipani, en Las Hermanas L (2008).

Como es su costumbre, Carlos Garaycochea, mantendrá con la invitada una charla informal en la que prevalecerá el humor, haciéndosele luego entrega de una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario