sábado, 5 de febrero de 2011

Cine HOYTS y DOT Baires Shopping presentan “Un amor de película” para el Día de Los Enamorados

Cine HOYTS y DOT Baires Shopping presentan “Un amor de película”

para el Día de Los Enamorados



-        Aquellos que deseen sorprender a sus parejas en Hoyts Dot con una declaración de amor el 14 de febrero, podrán ingresar a www.unamordepelicula.com y contar por qué razón su declaración de amor debe ser la elegida.



-        Los ganadores grabarán su mensaje, el cual será exhibido en pantalla gigante el día de los enamorados para sorpresa de sus parejas.



-        Serán elegidas 14 historias ganadoras.


 Cine Hoyts de DOT Baires Shopping será el corazón de San Valentín, ofreciendo vivir un momento realmente único y totalmente original.  


Cine Hoyts y Dot Baires brindan la posibilidad, que este Día de los enamorados, aquellos que estén buscando la manera más romántica y sorprendente de contar su historia de amor, y/o declararse a una persona especial, puedan hacerlo en la pantalla de cine.



Serán seleccionadas las 14 historias más espectaculares, y los ganadores podrán llevar a su amor a Hoyts Dot en el Día de los Enamorados, y  sorprender antes de ver la película, con un mensaje de amor en pantalla gigante.



Los participantes deberán ingresar en http://www.unamordepelicula.com/  y contar por qué razón su declaración de amor merece estar en la pantalla de HOYTS en un día tan especial, y ganar la oportunidad de sorprender a su pareja con el saludo de San Valentín más espectacular del mundo.





Los ganadores también se llevarán un premio de 50 entradas de Hoyts para poder disfrutar durante un año entero con su amor.




La Promoción se encuentra vigente desde día 1º de febrero de 2011, y hasta las 16hs del día 8 de febrero inclusive.-


Para mayor información: www.hoyts.com.ar






3 comentarios:

  1. Tendre en cuenta la promo, ya que a mi criterio los hoyts del Dot son los cines mas lindos cines de Buenos Aires :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la propuesta, debe estar bueno poer verse en la pantalla grande, queria saber si es solo en el dot o si esta tambien en otras salas de hoyts

    ResponderEliminar
  3. Tuve la posibilidad de ver la mencionada película en el cine hoyts del dot y me ha gustado mucho tanto la película como el cine, que de por cierto no lo conocía y tuve la posibilidad de conocerlo a partir de ese momento

    ResponderEliminar