martes, 22 de febrero de 2011

Andrea Bocelli en G.E.B.A.

EL SOBRESALIENTE TENOR ANDREA BOCELLI SE PRESENTARÁ EL 31 DE MARZO EN G.E.B.A 
 
El jueves 31 de marzo se presentará en el estadio de G.E.B.A., el tenor italiano más importante de los últimos tiempos Andrea Bocelli. La productora Fénix Entertainment Group, es la encargada de traerlo a la Argentina. Las entradas estarán a la venta a partir del domingo 20 de febrero via Top Show

  
     
  El concierto del mundialmente reconocido Andrea Bocelli  forma parte de su gran gira mundial Incanto, que ya ha tocado en  países como Puerto Rico, Perú, República Dominicana y algunas ciudades de Estados Unidos. Antes de arribar a nuestro país se presentará en Bogotá-Colombia- el 25 de marzo, en Caracas-Venezuela- el 27, y finalizará su gira el 2 de Abril en Santiago de Chile.

El exitoso músico italiano, ha grabado ocho óperas completas (Andrea Chénier, Carmen, La Bohème, Il Trovatore, Cavalleria Rusticana, Pagliacci, Werther y Tosca), además de discos con canciones clásicas y de música pop. El reconocido cantante internacional ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, y además en 2006 recibió por parte de su país el reconocimiento como Gran Oficial de la Orden al Mérito de la República Italiana. Ha cantado en varios idiomas, siendo el español uno de los má s populares. Entre sus discos en español están 'Romanza' (1997), 'Viviré: lo mejor de Andrea Bocelli' (2007) y 'Mi Navidad' (2009).

Su carrera musical comenzó en 1992, cuando grabó 'Por ti volare' para que fuera interpretada por Luciano Pavarotti. En 1995 fue invitado por el gran tenor Pavarotti para participar en su show 'Pavarotti & Friends'. En 1995 participó por segunda vez en el Festival de San Remo en donde interpreta 'Con te Partirò', la canción que lo catapultó a la fama y lo llevó a los primeros lugares en listas de todo el mundo.

Además de su trayectoria en la música clásica, Bocelli se caracteriza por su gran incursión en la música pop. Ha grabado más de diez discos de este género y ha cantado junto a figuras como Michael Jackson, Bono, Céline Dion, Christina Aguilera, John Miles, Laura Pausini, Sarah Brightman, Stevie Wonder y Eros Ramazzotti, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario