viernes, 29 de enero de 2010

MAR DEL PLATA

29/01/2010

NOTICIAS DE LA FELIZ
RICARDO FORT ES LA VEDETTE DE LA TEMPORADA
Curiosos, fanáticos, mujeres, hombres, etc, etc, fotógrafos, paparazzis improvisados, gente que en la peatonal pregunta dónde está Ricardo Fort y se lanzan a caminar las cuadras hasta el teatro Diagonal.
Fortuna no está en un teatro céntrico, tampoco se llega enseguida. Hay que caminar por la peatonal hasta el fondo, pasar la Catedral de Mar el Plata seguir dos cuadras más y tomar la calle Diagonal, doblar a la izquierda, caminar cinco cuadras derecho, pasar por la tienda los Gallegos, seguir la diagonal y en la plazoleta a tres cuadras de la tienda Los Gallegos está Ricardo Fort. Es fácil darse cuenta porque a dos o tres cuadras se puede percibir el show que hay montado. Gente agolpada en la puerta del teatro, pasamanos para entrar, fotos, gritos, etc, etc. Acertó aquí está Ricardo.
Y anoche estuvimos en el estreno y vimos Fortuna. Ricardo hace de Ricardo y podríamos decir que está bien. Es un millonario caprichoso que tiene escondidas a tres mujeres que son sus amantes. Carolina Papaleo es la contadora que termina siendo la cómplice del entuerto que a lo largo de una hora y diez se sucede. Muy bien Adriana Salgueiro, Anabel Cherubito cumple con su papel, Claudia Fernández aporta su belleza, Virginia Gallardo lo mismo y Félix Rossi reemplaza a Gino Renni. La escenografía es impecable. El caño por el que se desplaza termina siendo muy pintoresco. Fortuna no es ni mejor ni peor que otras propuestas que se dan en la costa. El atractivo es Ricardo Fort que la gente quiere ver nos guste o no. Y de ello no quedan dudas porque su salida a escena provoca los mismos gritos que las fans de Sandro. Como si fuese poco en el medio de la obra interpreta Así.
MUCHO CALOR EN LA FELIZ
Lejos quedaron los tiempos en que a la noche había que llevar un abrigo o una campera porque en Mar del Plata refrescaba. En los últimos 10 días nunca llovió y el calor es tanto de día como de noche insoportable. A Mar del Plata ha llegado también la humedad. Para colmo hay que tomar sol entre las 8 de la mañana y las 12 y las 17 y las 20 recomiendan. Si uno se sale de la regla puede que le pesque un resfrío de sol. De eso puedo dar fe.
PRIMERA DAMA SE BUSCA
Finalmente se arreglaron los problemas entre Ritó y Perciavalle y la boletería de Nito Artaza empezó a cortar boletos. El miércoles hizo dos funciones, la primera casi llena y la segunda lleno total. El escándalo valió la pena.
ESTOS SON LOS PRIMEROS
A esta altura del mes 30 de enero MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE ya es la ganadora del mes y sin lugar a dudas de la temporada. La han visto 50.000 espectadores en la costa y va camino al record. Las más vistas en temporadas marplatenses son El negro no puede con 80.000 y Las mariposas son libres en los 70 con 75.000. Gasalla se queda hasta después de semana santa. Si en un mes logró 50.000 no quedan dudas que superará el record.
Fantástica se ubica en segundo lugar seguido de Valientes. El resto está repuntando pero sigue muy lejos: Brujas, El año que viene a la misma hora, Primera dama se busca, Rumores, están manotenado los primeros 10 lugares.
TORRY SE LA SACÓ DE ENCIMA
El cómico Torry está solo junto con el mago Pablo Cabaleiro en el espectáculo que tenía con Zulma Lobato. Es así como en La Campana se lo puede ver a él todas las noches a partir de la 1 de la madrugada.
EL DOMINGO EL ÚLTIMO INFORME CON LOS COMENTARIOS DE:
VALIENTES - PODER SE PUEDE - ALICIA ALICATE - TORRY - CHERUTTI
BRUJAS
EL LUNES VOLVEMOS A BUENOS AIRES
MISIÓN CUMPLIDA
Desde Mar del Plata
MARCELO OLIVERI

No hay comentarios:

Publicar un comentario