martes, 26 de enero de 2010

MAR DEL PLATA


FIN DE SEMANA EN MAR DEL PLATA CON ESCÁNDALOS

ZULMA LOBATO A LAS PIÑAS CON TORRY

Con la periodista Karim González de larga trayectoria en los medios, hemos sido testigos en la madrugada de hoy de un espectácuo lamentabl e (si es que se lo puede llamar espectáculo a esto).
Cuando llegamos al teatro La Campana nos enteramos que Torry había protagonizado la noche anterior un episodio que terminó a las piñas y a los rasguños. Lo cierto es que Torry no se subió al escenario pero presenció la función desde la última fila. Momentos de tensión se vivieron cuando el mago Pablo Cabaleiro (el mago sin dientes) le empezaron a gritar a Torry que subiese al escenario. Gente que pagó la entrada para ver el espectáculo no le avisaron que el señor Torry no participaba. Muchos pedían a gritos que subiese al escenario Torry mientras Zulma en camarines se ponía el conchero. Torry a pedido de la gente saludó pero no omitió palabra volviendo a la última fila. Tras la salida de Zulma al escenario ésta dijo que le va a hacer una demanda judicial. Torry se reía descaradamente desde su butaca. Lamentable el episodio que se vivía pasadas la una y media de la madrugada en La Campana. Zulma muy sedada y medicada parecía una momia que la tenían que llevar e indicarle como moverse y hablar en el escenario ante la gente que le gritaba que era una ídola. Entre el público al mejor estilo del teatro griego había travestis y raperos. Si querés saber qué hace Zulma en el teatro y no lo viste no te perdiste nada. La usan y se ríen de ella. Ojalá que en un futuro no haya que lamentar un episodio triste. Con todo esto le están haciendo muho daño. Es como ese episodio en que le pegaban al enano del circo mientras la gente festejaba. Más que bizarro esto es inhumano por la salud de Zulma.

CHARLY GARCÍA: EL MAESTRO NOS DIO OTRA LECCIÓN

El sábado a la noche en el Polideportivo de Mar del Plata con nuestra amiga Karim González fuimos protagonistas de otro milagro del señor García. Un Charly silencioso pero con todas las pilas tocó por el espacio de dos horas sin parar. Desde Cerca de la revolución, pasando por Parte de la religión, Funky, Nos siguen pegando abajo, Llorando en el espejo y sus grandes éxitos todo fue una fiesta donde una nutrida concurrencia no paró de bailar (nos incluimos). La banda cada día suena mejor y Charly no sólo está recuperando su voz sino que también se anima a bailar. Su corista Hilda Lizarazu demuestra ser un engranaje muy especial para esta banda en donde el negro García López y el Zorrito junto a los chilenos también brillan.
Como regalo el señor Pedro Aznar subió para recrear aquel éxito de los beatles argentinos Serú Girán: Noche de perros. De yapa nos regaló junto a Pedro Hablándole a tu corazón. Una concurrencia feliz, extasiada y muy emocionada despidió de Mar del Plata al bicolor que promete seguir demoliendo estadios en los próximos meses. De hecho estará en el Luna Park en marzo.


TRASTORNADOS

Como bien dijo nuestra periodista Karim González este espectáculo es de 5 puntos y esos 5 puntos se deben a los chicos de Zapping que le ponen un poco de nivel a algo bizarro que también se ofrece en el teatro de La Campana. Vamos a quedar trastornados nosotros después de haber visto este espectáculo y el de Zulma el mismo día.
La Tota Santillán que insiste en cantar un tema de Sandro Así y luego uno de Leonardo Favio, Jacobo Winograd una especie de diputado trucho, más el aporte de las mellizas griegas que muestran todo su talnto (buenos dientes y buenos culos), más Valeria Degenaro, Mariana Diarco y bailarines se desarrolla este espectáculo de locos que se ofrece antes de Zulma Lobato en la Campana. Había mucha tensión también entre los chicos de Rque estaban sufriendo lo que le habían hecho a Zulma. Carlos Guedes, integrante de Zapping me comentó en la peatonal que la noche anterior tuvo gastritis por lo que le había pasado a Zulma. Incluso anoche tuvieron que acortar el espectáculo para que Zulma empezara puntual a la 1 y media de la madrugada.

RICARDO JACK

El jueves los privilegiados que estamos en la costa podremos ver el estreno para la prensa de FORTUNA. Dicho espectáculo realizará una función para la prensa en el teatro Diagonal. Su jefa de prensa Julieta nos contó a Karim González y a quien suscribe que después de la función Ricardo Fort va a recibir a los periodistas y va a hacer notas y fotos. Las termitas que están por estos lares preguntan si habrá de regalo jacks con sorpresa.


ATENCIÓN: LLEGARON LAS TERMITAS A MARDEL

Recorriendo la ciudad me he encontrado con varias termitas que suelen devorarse ricas medialunas y tortitas negras en las privadas de Buenos Aires. Muchas han llegado el fin de semana y se quedan hasta el término de la quincena. Aprovechen los que se quedaron en Baires a disfrutar de las medialunas qe acá en Mar del Plata ya no hay.


CUALQUIER BICHO QUE CAMINA SACA FOTOS

En la peatonal a la noche todos sacan fotos, travestis, transformitas, actores, botineras y botineros, taxis boys, gatos, etc son retratados por capitalinos, provincianos y extranjeros que hay una bocha. Como dato les cuento que a Zulma y a Jacobo no sólo van a verlos los del interior del país como suele creerse. Anoche la mayoría eran de barrios como Barracas, Palermo, Congreso, etc. Como diría Alberto Castillo los 100 barrios porteños.


HOY Y MAÑANA LLEGA LA CULTURA A MAR DEL PLATA

Esta noche y mañana el señor Yayo llega al teatro Enrique Carreras a partir de las 0:30. Mañana lo hará el embajador de Intrusos Jorge Rial con su Ángel y demonio. Iremos con Karim y lo comentaremos.


NOS DESPEDIMOS HASTA EL MIÉRCOLES


FELICES VACACIONES ME ESTOY VOY A LA PLAYA QUE ESTÁ HACIENDO MÁS D 30 GRADOS.


Desde Mar Del Plata MARCELO OLIVERI y KARIM GONZALEZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario