martes, 26 de enero de 2010

MAR DEL PLATA


MAR DEL PLATA A FULL
Mar del Plata esá viviendo un fin de semana a pleno. Todo está lleno y hay que hacer cola para todo. Lo llamativo es la cola que hay todos los días desde las 7 de la mañana para sacar entradas para Antonio Gasalla. Sin lugar a dudas es el éxito de la temporada seguido por Fantástica, Valientes y a lo lejos Pimpinela, Brujas, Cherutti y más lejos todavía Nito Artaza.
La Familia con los Pimpinela es la sorpresa del verano. Con lleno todas las noches los Pimpinela, Ethel Rojo y un gran elenco brillan en este musical dedicado a los inmigrantes. Estupendos efectos especiales, escenografías y despliegues escénicos. La mano de Valeria Ambrosio en la dirección convierte a este espectáculo en uno de los mejores de la temporada. Imperdible ver a los hermanos Galán haciendo de chicos en triciclo. Las canciones de toda la vida y los sentimientos afloran en este espectáculo digno de verse.
FANTÁSTICA:
Es una lástima que la revista de Carmen Barbieri huela a viejo. Las mejores Silvina Escudero y Mónica Farro, cada una de ellas aportan interesantes cuadros revisteriles. Se destacan el de los leones y uno de acrobacia que hace Escudero. Lo lamentable los chistes viejos y el papel de Bal, Rolo Puente, Tristán y Alberto Martín haciendo de galanes que intentan enamorar. Lo otro lamentable es que todos los scketches terminan con una puteada nada original. Carmen es Carmen y los demás acompañan algo que huele a viejo. Falta Osvaldo Pacheco y Vicente Rubino para que Fantástica parezca una revista de los 70.
PRIMERA DAMA SE BUSCA
Que Nito Artaza, flamante senador haya venido a Mar del Plata con esta comedia no se entiende. Lejos quedaron los veranos en que Artaza y Cherutti eran los reyes de la taquilla. Esta comedia ni Darío Vittori la hubiese traido en temporada estival 66-67. Carlos Perciavalle qué hacés acá? por qué no te fuiste a Punta del Este o con China de gira? Sapag, las mil y se levantaron de canal 9 hace más de dos décadas, María Eugenia Ritto, volvé a la revista o con Tinelli, de los demás del elenco me olvidé. Disculpas.
ALAN JEFFER
Eduardo Calvo, el heavy rejodido está de vuelta en Mar del Plata con este unipersonal duro y real. Sus monólogos y chistes nos hacen reflexionar y nos damos cuenta que el humor inteligente no está en la revista. Está en los espectáculos unipersonales e independientes de esta ciudad. Este unipersonal es más que recomendable y se lo puede ver en el Auditorium los viernes y sábados a la medianoche. MUY BUENO
EL LUNES NOS REENCONTRAMOS CON LOS COMENTARIOS DE CHARLY GARCÍA, RICARDO FORT EN FORTUNA Y ZULMA LOBATO EN LA CAMPANA
QUÉ NIVEL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde Mar Del Plata MARCELO OLIVERI

No hay comentarios:

Publicar un comentario