lunes, 1 de febrero de 2016

VOX DEI en Torquato Tasso


Martín Toledo & Oseberg TV

presentan a

 

en el Torquato Tasso   Defensa 1575. San Telmo

 

Miércoles 3 de Febrero   21.00 horas

Entradas: 220 pesos     en venta por Ticket Hoy

Reservas: (011) 4307-6506

 

Sin lugar a dudas, VOX DEI –desde 1967 en la ciudad de Quilmes- es una de las bandas fundacionales del rock argentino y una de las pocas bandas en actividad de aquella generación.

Su éxito "Presente (El momento en que estás)" ha sido considerada la séptima mejor canción de la historia del rock argentino por la cadena MTV y la revista Rolling Stone, en tanto que "Libros sapienciales" fue considerada la N.º 16, por el sitio web Rock.com.ar.

Su trayectoria se extiende, desde sus lejanos en la década del 60, hasta la actualidad; aunque con varios períodos de inactividad e idas y venidas lógicas, a lo largo de sus más de 40 años de existencia.

Entre sus hitos más importantes se destacan el haber realizado un álbum conceptual basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura: La Biblia, de 1971, disco pionero en su tipo, en el ámbito del Rock en español.

Hoy, en formato trío electroacústico y con Willy Quiroga a la cabeza, comienzan a recorrer el país mientras terminan de grabar nuevo disco.

Cada una de estas presentaciones es una oportunidad única para redescubrir a esta banda histórica y por supuesto vigente, hacedora de importantes capítulos del rock argentino.

 

VOX DEI son

Willy Quiroga

Carlos Gardellini

Simón Quiroga

PROXIMAS FECHAS:

**Sábado 13 de febrero - 22 horas - Guevara Club

O. Andrade 5792 - Laferrere

 

**Sábado 20 de febrero - 21 horas - El Refugio

Maipú 540 – Banfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario