martes, 2 de febrero de 2016

Los Tekis invitan a sus noches de Carnaval

 

“El Carnaval de Los Tekis” se realizará los días 4, 5, 6 y 7 de febrero a partir de las 20:30hs, en el Centro de Convenciones Jujuy (Ex-Complejo Sandoval) de San Salvador de Jujuy con invitados de lujo cómo Los Huayra, La Bersuit, Caligaris, entre otros. Con tecnología y sonido de primer nivel, Los Tekis recorrerán junto al público más de 25 años de trayectoria.

El carnaval, es una de las celebraciones más auténticas del noroeste argentino; y este marco, el grupo jujeño más importante del país nos invita a ser parte de su fiesta en “El Carnaval de Los Tekis”, y esta vez con un mega espectáculo emplazado en San Salvador de Jujuy; la capital de la provincia.

Allí y durante cuatro intensas jornadas, el Centro de Convenciones Jujuy, se colmará de mística, color, alegría y toda la energía carnavalera de uno de los grupos fundamentales de la renovación folclórica argentina.

Con un show preparado especialmente y con una técnica de sonido; escenario,  pantallas e iluminación de primer nivel; Los Tekis recorrerán musicalmente sus más de 25 años de carrera y dejarán plasmado su mensaje de pachamama, carnaval y alegría.

También, y como parte de ese espíritu de algarabía;  la ocasión será propicia para disfrutar del show completo de diversos artistas q ue llegaran para fundirse en un abrazo de color y música.

Serán parte de las cuatro jornadas carnavaleras:

Los Huayra, La Bersuit, Los Bybys, Caligaris, La Cantada, Coroico, Ternura, Canto 4, Paola Arias, Capi Nieva,Diableros Jujeños , entre otros destacados artistas.

 “El Carnaval de Los Tekis” ; se realizará los días jueves 4, viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero;  a partir de las 20:30hs, en el Centro de Convenciones Jujuy (Ex-Complejo Sandoval) de San Salvador de Jujuy.

Además, para el día sábado 6 desde las 13hs, en el predio anexo al Centro de Convenciones, se llevará a cabo el tradicional desentierro del Carnaval; con entrada totalmente LIBRE Y GRATUITA,

Allí la comparsa “No somos Nada” estará a cargo de la jornada con vacuna, albahaca, mixtura y la bajada de más un centenar de Diablos que se sumaran a la propuesta.  En ese marco,  los anfitriones de la tarde, LOS TEKIS; brindarán un mini recital carnavalero.

Más tarde, grupos invitados traerán su música para recibir al Diablo de la alegría y festejar el comienzo de un nuevo Carnaval.

El desentierro se extenderá hasta las 18hs aproximadamente y no se permitirá el acceso con envases de vidrio.

 

Por otro lado y como ya es habitual en las mega peñas encabezadas por el grupo jujeño; se dispondrá de comodidades y espacios especiales para disfrutar a pleno de cada noche.

Están previstos estacionamientos generales y particulares,  patios de comidas con funcionamiento durante toda la noche, numerosas barras distribuidas por todo el predio, espacios VIP con atención personalizada, seguridad privada interna y externa en todo el predio  y una serie de comodidades que harán que sean placenteras jornadas de fiesta y alegría.

El Carnaval de Los Tekis

Jueves de Comadres (JUE 4)

Viernes de Solteros (VIE 5)

Sábado de Carnaval  (SAB 6)

Domingo de Tentación  (DOM 7)

ENTRADAS EN VENTA EN

www.tuentrada.com

TOXICO - Otero 315 – (San Salvador de Jujuy )

BUNKER - Caseros 727 – (Salta Capital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario