viernes, 19 de febrero de 2016

Alianza Francesa : "Miradas Cruzadas"

 
Del 2 de marzo al 21 de abril 2016, la Alianza Francesa invita a descubrir la muestra fotográfica “Miradas Cruzadas #3“ de la artista argentina Milagros Lagarejo y la francesa Marine Segond, producto del intercambio entre la Escuela Argentina de Fotografía (EAF) y la Escuela Nacional Superior de Fotografía (ENSP) de Arles.
 
La inauguración de la muestra tendrá lugar el miércoles 2 de marzo, a las 19h30. 

 
Visitas de lunes a viernes de 9 a 20hs, sábados de 9 a 13hs (Galería de arte, Sede Central)
Inauguración: miércoles 2 de marzo a las 19.30hs.
Sede Central, Av. Córdoba 946 (Auditorio 1er Piso)
Entrada: Libre y Gratuita
+ info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar

Marine y Milagros realizaron una estadía de varios meses respectivamente en Argentina y en Francia en 2014. Del desarrollo de sus respectivos trabajos fotográficos nació esta exposición.
“La misma canción sonando una hora” 
Milagros Lagarejo habla de los recuerdos, los temores y los fantasmas. Son escenas que reverberan en su interior, un eco de la canción que escuchó en su infancia, donde proyecta sus angustias. Sus autorretratos también dejan entrever estos sentimientos.
”Astillas”
Marine Segond indaga sobre las fuerzas de la naturaleza, la energía de sus elementos y la finitud de la vida. Busca en  la poesía aquello que no consigue asir con la razón.
 
 
Curaduría: Elda Harrington, directora de la Escuela Argentina de Fotografía (EAF) y de los Encuentros Abiertos - Festival de la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario