lunes, 1 de julio de 2013

Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli

UNICO SHOW
Viernes 5 de Julio a las 21hs
En Sala Siranush de Palermo





Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli presentarán “SemiDawi” el viernes 5 de Julio a las 21hs en la Sala Siranush de Armenia 1353 en Palermo.



Luego de compartir 14 años en los Redonditos de Ricota, Sergio Dawi y SemillaBucciarelli vuelven a presentarse en los escenarios, esta vez como dúo.

Comenzaron a explorar este lenguaje de manera conjunta a partir del espectáculoKachivachetur de Dosaxos 2 (Presentado en el IMPA durante dos años a partir del 2000).

SemiDawi es un encuentro perfomatico de música y artes plásticas en tiempo real.

Desde hace un año presentan “AMBOS A LA VEZ”, su actual espectáculo, que consta de 14 cuadros sonoros en donde se puede observar como la suma del trazo de Bucciarelli va creando a través de una tableta digital imágenes que se proyectan sobre una pantalla.

Sergio Dawi interactúa con un vestuario  que le posibilita  mimetizarse y ser parte de las imágenes proyectadas, sonorizando con su saxo, samplers y looperas.


La Sala Siranush recrea su costado musical con un espacio cómodo y cálido, donde el espectador además de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros… como en el living de su casa. El horario anunciado del show es de acceso a sala, y el espectáculo comienza terminado el servicio de las mozas, de aproximadamente media hora.



UNICO SHOW
Jueves 5 de Julio a las 21hs
Localidades: $100 $80 y $70.-
Informes y reservas: 4899 4101 reservas@salasiranush.com.ar
O por Ticketek 5237-7200
Sala Siranush - Armenia 1353 - Palermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario