viernes, 5 de julio de 2013

El sabor naturales del Té Frío


LANZAMIENTO 
El sabor naturales del Té Frío    
La Stevia, sin endulzante natural, de origen paraguayo, es utilizada Por La Empresa T-Via Argentina párr elaborar suspensión Distintas Variedades de Té de hierbas, a los Que se suma Un Nuevo Producto, Que se lanza en Caminos y Sabores: el Té Frío de hierbas con stevia, sin refresco 100% natural y azúcar pecado Que combinación las bondades de dos hierbas milenarias En Una Botella.

Julio Camaño es de Concepción del Uruguay y, en Una chacra de la ESA ciudad, empezo una Darle vida al emprendimiento, en el Año 2002. Por Medio de un amigo bioquímico sí interiorizó about suspensión Propiedades, entro en contacto con Productores locales y Puso en Marcha do Proyecto, Primero En Una Pequeña parcela de tierra y Despues en Una chacra.

 "La Primera Etapa, la Producción, nos LLEVO 4 o 5 Jahr de Investigación y Conocimiento. Es Un trabajo muy especial y heno Que Evitar el roce de la planta con las malezas, Como pasa con las frutillas ", Explica. La planta en sí cultivo desde multas de agosto Hasta Principios de abril, en el PERIODO DE la luz solar Que NECESITA párrafo do Desarrollo. Para Superar el invierno y sin Perder la Producción, Julio incursionó estafadores Las infusiones.

Hoy T-Via Argentina Tiene En Su línea de Productos con cinco Variedades de Té.Saquitos con baño, en hebras, yerba mate y Ahora en Un Nuevo Formato Que es el Té Frio. "Es Una planta muy noble y 'entonces' Dije ¿Porque ningunas HACEMOS Una bebida? Nos LLEVO UN Año trabajarla y ESTAMOS Haciendo el LANZAMIENTO Ahora. Es La Primera bebida Argentina Que, en Vez de Tener azúcar, Tiene Té verde con stevia ", sí enorgullece.

La Stevia, Que en la ANTIGÜEDAD era USADA Por los guaraníes párrafo endulzar los Alimentos, ES ideales Personas Para Qué padecen diabetes, Obesidad e hipertensión, PORQUE no Aporta Calorías y Ayuda a equilibrar el Nivel de azúcar en sangre. T-Via invitación a probarla y Sentir Su sabor dulce y natural. 

Bebida Innovadora: La Energía del Té verde Mas La dulzura natural, de la stevia
En Una Apuesta al valor de lo natural, a través de T-mezcló los Extractos de dos hierbas nobles y utilizadas desde Tiempos Remotos porción Diversas Comunidades del Mundo para ofrecer al Consumidor Una bebida pecado azúcar ni edulcorantes artificiales Elaborada con te verde y stevia.
Camaño, Productor responsable de la marca, comento que »es La Primera bebida en Do pisos Que se producen en El País, ideales párr Las Personas Que Buscan sin Cambio en do Alimentación".
El LANZAMIENTO oficial de T-via, Te verde + stevia, los sueros en el marco de Caminos y Sabores 2013, Donde el emprendedor tendra soporte un. La tradicional feria de Alimentos Regionales, artesanías y turismo Tendra Lugar en el predio de La Rural en Palermo, CABA, del sábado 6 al martes 9 de julio Próximos.
La stevia es la unica hierba Conocida Que endulza con Más intensidad Que el azúcar Común, con la Ventaja de Que sos Principios activos no Tienen Calorías ni inciden en los Niveles de azúcar en la sangre. Ésto la convierte en Una bebida ideal de un párrafo INCORPORAR Una Alimentación Saludable, Apta para diabeticos Ÿ Personas Que padecen patologías COMO Obesidad e hipertensión.
La hoja de stevia sí producen en forma Orgánica en el Establecimiento San Antonio, ubicado realizada en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay, MIENTRAS QUE EL Té verde proviene de Misiones.
Como Su materia prima, la Formulacion sí realizó also in Argentina, despues de largo sin Proceso de Desarrollo y numerosas Pruebas. "Equilibrar el sabor FUE Difícil muy, Primero HICIMOS dos Formulaciones y las testeamos, de La Preferida HICIMOS 5 versión libre Más Hasta Llegar a la Formulacion definitiva", Preciso El Productor.
This Variación en las Fórmulas párr dar con el Perfil adecuado de sabor es comprensible si sí consideración el Poder resaltador de los sabores Que POSEE la stevia, ademas de endulzar.
Lo Cierto es Que al tratarse de Una bebida Elaborada con Extractos y no Una tisana, t-via Té verde + stevia concentra Todos Los Beneficios para la Salud y los atributos organolépticos de Ambas hierbas En Un elixir fresco, renovador, energizante, antioxidante y digestivo Que pueden consumir Grandes y chicos. Una Excelente opción párr replace las Bebidas carbonatadas azucaradas o edulcoradas con Productos artificiales. 

Un Proyecto Cimentado en el Agregado de valor
Desde el Comienzo, Camaño Tuvo claro Que no queria quedarse con la Producción Primaria Y Que debia apuntar al Valor Agregado. Por Eso investigó el Mercado de Productos con stevia o Derivados de la planta y Encontro Una OPORTUNIDAD en el segmento de infusiones y Bebidas. A partir de 'entonces' sí propuso desarrollar la ONU Producto Saludable para Todos Los Que Buscan Sumar Productos Naturales un su Alimentación, con el plus de Ser apto párrafo Personas Que padecen diabetes.
"Todo empezo en el Año 2001, Cuando me contacte con la ONU Grupo de Productores Interesados ​​en Producir stevia en Entre Ríos. 'Entonces' no tenia idea de QUÉ Producir ni de Como Hacerlo, Pero me Deje Llevar Por Un Enorme Deseo de Aprender ", Recordo El Productor.
La realidad le indicaba A Este emprendedor Que, pudiendo dedicarse al campo Los a solas multas de semana, debido un su Trabajo en Capital Federal-, necesitaba sin Cultivo Que FUERA rústico, no requiriera de MUCHOS Cuidados y le Diera Una bocanada de aire fresco a do Rutina en la ciudad. 'Entonces', la stevia sí posicionó Como Una buena opcion.
"En 2004 COMPRE UN Terreno de 14 Hectáreas en las cercanías de Concepción del Uruguay y ASI comenzo mi novela con la tierra y la stevia", conto Camaño. Y agrego que »en 2006 FINALMENTE me embarqué de Lleno en la Inversión Que requería el Proyecto, una multa de ESE Año Tuve las Primeras 10 mil Plantas Y el Realice Mi primera Plantación", conto Camaño.
Hoy Cuenta con 2 Hectáreas de Cultivo (Unas 120 mil plantas), a las 3 Que Realiza cortes (Cosechas) Por Año. El Establecimiento Cuenta con Certificación Orgánica de OIA (Organización Internacional Agropecuaria) y sí encuentra en Proceso párr certificar las Normas de Producción Orgánicas requeridas por Estados Unidos y la Comunidad Europea, siendo la unica Plantación de stevia Que contara con tal Nivel de Certificación de Calidad en El País. 

Sobre la stevia
La Stevia Rebaudiana Bertoni es sin arbusto originario de Paraguay, Que se adapto a LAS REGIONES TROPICALES Ÿ subtropicales de MUCHOS Países. Posée, PRINCIPALMENTE en suspensión Hojas, UNOS Componentes Llamados glucósidos de esteviol Que le otorgan do Propiedad endulzante, los mas Conocidos hijo los steviosidos y rebaudiosidos, Que pueden servicio Hasta 30 veces Mas dulces Que el azúcar (sacarosa) Y 300 veces Más SI sintetizados hijo en laboratorio COMO Líquido o Polvo.
De Si algoritmos Florerias resaltarse de Este Cultivo it Que Se Trata De Una plantaciones Multipropósito con aptitudes párr servicio USADA en la Industria alimentaria Humana, animal ÿ de Como mejorador de Suelos Agrícolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario