miércoles, 1 de junio de 2011

Homenaje a Juan Carlos Copes




1921-2011
"90º aniversario"

TEATRO NACIONAL CERVANTES

anuncia

Homenaje a 
Juan Carlos Copes
por sus ochenta años


Con grandes figuras de la música, la danza y el teatro

  
  
El miércoles 1º de junio, a partir de las 19.30 horas, la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes, será el escenario para festejar los 80 años del gran coreógrafo y bailarín de tango, Juan Carlos Copes con la presencia de grandes figuras de la música popular. La conducción estará a cargo de Ana María Cores (que además cantará al promediar el acto) y Fernando Bravo.

Al comienzo, se escuchará al Octeto que dirige el maestro Oscar D’ Elía, formado por músicos solistas de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan Dios Filiberto”. La apertura será con la participación de Susana Rinaldi quien cantará acompañada también por el Octeto, pero en esta ocasión dirigido por Juan Carlos Cuacci.

Figuras como JairoRaúl LaviéRodolfo MederosJaime Torres y el saxofonista Julian Vat, (citados por orden alfabético), estarán presentes y brindarán con sus actuaciones su homenaje a Copes en su cumpleaños número ochenta. Así como lo harán varias parejas que bailarán temas clásicos de la música ciudadana. Posteriormente se presentará la primera bailarina Eleonora Cassano quien hará El día que me quieras, composición coreografiada por el propio Juan Carlos Copes.
Como gran final, Juan Carlos Copes bailará con su hija Johana, mientras los actores del elenco de El conventillo de la Paloma aparecerán en el escenario de la María Guerrero , haciendo coro en homenaje al maestro, de cuya trayectoria dará cuenta un video.

La entrada es gratuita y las localidades -sobrante de invitaciones- se entregan a partir de las 10.00 de la mañana (2 por persona) en la boletería del Teatro Nacional Cervantes hasta agotar la capacidad de la Sala María Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario