viernes, 24 de junio de 2011

Buen cine en Tv



CINEMA VERITE

·Viernes 24 de Junio a las 16:45
·Domingo 26 de Junio a las 14:35

La historia detrás de las escenas del documental pionero 'An American Family ', que narra la vida de los Louds en la década de 1970 y catapultó a la familia de Santa Bárbara a la notoriedad al crear un nuevo género televisivo: los reality shows.



Hombres De Mentes
·Sábado 25 de Junio a las 20:15
No hay gloria sin cabras.
Un reportero en Irak cree haber conseguido la historia de su vida cuando conoce a Lyn Cassady, un tipo que dice haber formado parte de un equipo de elite muy especial del ejército americano que utiliza poderes paranormales para completar sus misiones.


El Príncipe De Persia
·Domingo 26 de Junio a las 18:55
Dastan es un joven príncipe fugitivo que une fuerzas con una princesa. Juntos deben detener a un villano que amenaza con destruir el mundo con una antigua daga que activa las arenas mágicas y revierte el tiempo para controlar el mundo


Mad Men: Season 4 - #13/13
.:: FINAL DE TEMPORADA ::.
·Domingo 26 de Junio a las 22:10
Las mentiras siempre salen a flote.
Don lleva a sus hijos a California y regresa con un anuncio sorpresa. Mientras, Betty despide la niñera de los niños antes de mudarse de la casa vieja por un incidente. Peggy tiene oportunidad de conseguir una cuenta con una compañía de medias panty.


Festival De Cine De Cannes 2011
·Lunes 27 de Junio a las 18:00



 



Standard Operating Procedure

·Viernes 24 de Junio a las 19:55
El escándalo era solo para cubrirse las espaldas.
Errol Morris examina las consecuencias de la guerra Iraquí, concentrándose en los eventos en la prisión de Abu Ghraib en el 2004. La prisión comenzó a ser notada por las fotos de abusos a sospechosos de terroristas, niños y demás civiles inocentes.


5 X Favela: Agora Nós Mesmos
·Sábado 25 de Junio a las 23:50
La promesa de escapar de los estereotipos…
El proyecto "5 X Favela, Ahora Por Nosotros Mismos" reunió a más de 80 jóvenes de las favelas de Río de Janeiro, seleccionados a través de talleres de escritura y cine, para crear un largometraje compuesto por cinco historias.


American Grindhouse
·Domingo 26 de Junio a las 22:00
Descubre un género poco conocido del cine.
Documental sobre el impacto del cine exploitation, el cual explota con morbo temas como el sexo y la violencia para su comercialización. Descubra las películas más destacadas a través de entrevistas con personalidades del género.


Google Baby
·Lunes 27 de Junio a las 10:35
Haciendo bebés en la era de la globalización.
Este filme sigue la industria productora de bebés a través de tres continentes distintos. Doron, jefe del negocio israelí, propone un servicio en el que personas compran material genético por Internet y lo envían a madres sustitutas en la India.



Die Welle
·Lunes 27 de Junio a las 20:05
¿Creías que no se podría repetir?
En Alemania, a un profesor de la escuela segundaria se le ocurre la idea de realizar un experimento para explicar a sus alumnos cuál es el funcionamiento de los gobiernos totalitarios, sin imaginar que esta idea traerá brutales resultados. 
Cinta basada en una historia real ocurrida en California en 1967, es dirigida por el alemán Dennis Gansel.







Mi Nombre Es August Rush
·Sábado 25 de Junio a las 21:45
Un increíble viaje a la velocidad del sonido.
Un drama con elementos de fábula donde un huérfano con dotes musicales prodigiosas utiliza su talento como la pista para encontrar a sus padres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario