martes, 4 de mayo de 2010

Nueva miniserie



“MULAS”
LA NUEVA MINISERIE DE
TORNEOS Y COMPETENCIAS
TRAS EL ÉXITO DE IMPOSTORES, TORNEOS Y COMPETENCIAS CONTINÚA APOSTANDO A LA FICCIÓN
Torneos y Competencias produce Mulas”, una miniserie de 13 capítulos con libros de Esther Feldman y Alejandro Maci.
El director de la flamante área de ficción de TyC, Juan Parodi (también responsable de Impostores, la adaptación de Nueve reinas en formato miniserie, con Leonardo Sbaraglia y Leticia Brédice que se vio por FX y en breve formará parte de la grilla del Trece) es la cabeza detrás de Mulas, en la cual la intriga, el suspenso y la emoción serán los denominadores comunes.
Mulas se basa sobre casos reales de mujeres que se ven envueltas en situaciones límite emparentados con el traslado de droga entre países, ya sea impulsadas por amor, engaño o necesidad. El primer caso estará representado por Carolina “Pampita” Ardohain, quien interpretará a la argentina Belén Téllez, la modelo que quedó detenida en España acusada de llevar droga en su equipaje, y autora del libro, “Ilusiones tras las rejas”, que nació a partir de esta traumática experiencia que le tocó vivir, en donde se podrá apreciar todo el tormento, angustia y el miedo que invade a una persona que se ve involucrada en un caso de narcotráfico. Además de Pampita, contará con la actuación de Fabián Vena. En los capítulos siguientes se podrán ver a Julieta Ortega y Luis Ziembrowski, entre otros.
Torneos continúa apostando por la ficción, tras el éxito de Impostores, cuidando la calidad y estética de cada una de sus producciones y apostando fuerte a la diversificación de géneros.
ACERCA DE TORNEOS Y COMPETENCIAS
Torneos y Competencias (“Torneos”), es una de las productoras líderes de Latinoamérica y el mundo en la generación y producción de contenidos de deportes; la adquisición y comercialización de derechos audiovisuales, y la organización de eventos deportivos. También ha comenzado a incursionar exitosamente en el desarrollo y la producción de ficción y entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario