martes, 4 de mayo de 2010

Feria del Libro Presentacion Jueves 6 de mayo

Maria Isabel Sánchez en la Feria del Libro
La periodista y conductora María Isabel Sánchez presenta su libro “LAS INFIELES
Jueves 6 de mayo – 19hs. Sala Javier Villafañe
Presentan: Sergio Sinay y Marcelo Longobardi
Luego de la presentación la autora firmará ejemplares en Ediciones B – stand 1320, pabellón verde.
¿Quiénes son las mujeres que caen en la tentación? ¿Qué tipo de mujeres llegan a engañar? ¿Existe un perfil específico de mujer infiel? ¿Qué lugares eligen las damas para llevar a cabo los encuentros con sus amantes? ¿Prefieren la privacidad absoluta o se arriesgan más que los hombres? ¿Cómo es el primer paso a la trasgresión? ¿Cómo reacciona el varón traicionado? ¿Es posible el perdón? ¿Por qué se engaña? ¿Por amor o simplemente por deseo carnal? ¿Por venganza o feminismo exacerbado?
Sin juzgar, calificar o condenar, este libro pretende acercarse lo máximo posible a la verdad.
A lo largo de la historia existieron mujeres famosas (soberanas, divas, artistas) capaces de engañar y enloquecer de pasión a sus hombres. Ellas nos han dejado huellas de su infidelidad, y también de cómo imprimieron su marca en el corazón de los señores que amaron.
María Isabel Sánchez nos cuenta historias de infidelidad de mujeres famosas y de mujeres anónimas que se animaron a ser cronistas y le contaron su verdad en su programa de radio “Vivir para contar”.
Con prólogo del licenciado Gabriel Rolón y de la mano de los testimonios de especialistas, la observación de la realidad y sus vivencias como mujer la autora nos ayuda a comprender el fenómeno de la infidelidad y a reflexionar sobre los vacíos de la existencia humana.
SOBRE LA AUTORA:

María Isabel Sánchez, nació en Buenos Aires y se graduó en Periodismo en la Universidad Católica Argentina.
A su profesión de periodista, locutora y docente universitaria, se suman la especialización periodística como corresponsal de guerra y un postgrado en periodismo televisivo en Estados Unidos. Cuenta con una amplia experiencia en radio (por la que recibió tres premios Martín Fierro) y también en televisión.
Desde 2001 conduce y produce su programa “Vivir para contar” que se emite todos los sábados por Radio 10 de 15 a 18hs. Muchas de las historias quedan vida a este libro han surgido de este espacio.
Participó en “El primero de la mañana”, programa conducido por Daniel Hadad, condujo el ciclo “Malvinas, la verdadera historia” y “Tu historia entre mis dedos”, en la misma emisora. En América estuvo en “Después de hora”; en Canal 9 condujo “REC”. Y hace más de cinco años produce y conduce “Razones y pasiones” desde Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario