lunes, 29 de octubre de 2018

“TODOS POR EL GARRAHAN”



Fundación Garrahan y Alegría Intensiva -Payasos de Hospital-
presentan

“TODOS POR EL GARRAHAN”
Celebrando la música de León Gieco
JUEVES 15 DE NOVIEMBRE, 21 HS
TEATRO OPERA ORBIS (Av. Corrientes 860, CABA)
Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar y en las boleterías del Teatro Opera Orbis
León Gieco  Los Tipitos  Juan Carlos Baglietto • Pedro Aznar  Lito Vitale Jairo  Lisandro Aristimuño • Hilda Lizarazu  Víctor Heredia  Raúl Porchetto  Ligia Piro  Mavi Díaz y Las Folkies  Julia Zenko • Peteco Carabajal  Javier Malosetti  Inés Estévez  Andrés Giménez  Rolo Sartorio (La Berisso)  Sandra Vázquez y otros grandes artistas.
El próximo jueves 15 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro Opera Orbis (Av. Corrientes 860), Bajo  la Dirección  Artística y Musical  de LITO VITALE, grandes artistas se reunirán para ser parte de un CONCIERTO SOLIDARIO a total beneficio de la FUNDACIÓN GARRAHAN y de ALEGRÍA INTENSIVA – Payasos de Hospital; será además un encuentro para celebrar la obra de LEÓN GIECO, Padrino Institucional de Casa Garrahan desde el año 2000 y anfitrión de esta velada, en la que se recorrerá de manera  original su extenso repertorio con canciones de todos los tiempos.
El evento será a total beneficio de Fundación Garrahan y Alegría Intensiva. La Fundación ha cumplido 30 años acompañando el desarrollo integral del Hospital de Pediatría Garrahan y en esta oportunidad destinará lo recaudado a Casa Garrahan, "Un hogar lejos del hogar". Por su parte, Alegría Intensiva, Payasos de Hospital, es una asociación civil sin fines de lucro, que trabaja desde hace 10 años con actrices y actores especializados en clown, ofreciendo intervenciones artísticas que enriquecen la rutina diaria de los pacientes hospitalizados, mejorando de esta manera su experiencia hospitalaria y su calidad de vida.
Este concierto tendrá una mágica combinación de talento, repertorio musical y unión solidaria entre los grandes artistas, que se comprometen a la consigna “TODOS POR EL GARRAHAN”. Las entradas se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar y en las boleterías del Teatro Opera Orbis. 
Acompañan esta acción: Ticketek facilitando la gestión de venta sin costo extra para el público y Orbis Seguros, poniendo a disposición las instalaciones del Teatro Opera Orbis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario