lunes, 29 de octubre de 2018

Abran Mancha en el Konex: Arte Monstruoso


Sábado 10 de noviembre, de 15 a 17hs

      Sábado 10 de noviembre, de 15 a 17hs / Arte monstruoso
      Lugar: Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, CABA
Entradas anticipadas: $230. Día del evento: $280.
Promociones: 2x1 con Club La Nación y con Clarín 365
Conseguí tus entradas en la web y en las boleterías del Konex
No se suspende por lluvia.
Instagram: @abranmancha
…………………………………………………………………………………………………………...

Con una propuesta de talleres y juegos monstruosos, el sábado 10 de noviembre Abran Mancha cierra su ciclo 2018 de actividades en la Ciudad Cultural Konex. Luego de diez encuentros donde los niños y sus familias pudieron explorar el arte sustentable vinculándolo con la música, el movimiento, la animación, el circo, la chatarra electrónica y más, llega el último encuentro del año y no te lo podés perder. En esta jornada, llamada “Arte Monstruoso”jugaremos con todo lo asqueroso, tenebroso, gracioso, amistoso y espantoso que tienen los monstruos. Habrán talleres que promueven la creatividad y, a su vez, nos enseñan a reutilizar materiales de descarte y cuidar el medio ambiente y una variedad de juegos no convencionales. Será a las 15hs en Sarmiento 3131, CABA.

La actividad está pensada para niños a partir de los 4 años de edad, pero toda la familia está invitada a jugar y crear. La capacidad es limitada y las entradas ya se encuentran a la venta en la web y boletería del Konex.

Sobre el ciclo Abran Mancha en el Konex
Desde diciembre, Abran Mancha realiza un ciclo de actividades artísticas en la Ciudad Cultural Konex, donde cada evento es único desde sus temáticas, talleres, juegos y actividades. Cada fecha propone un recorrido “temático” de dos horas, que permite a las familias participar en dos talleres y en una gran variedad de juegos que combinan el arte sustentable con distintas disciplinas, ejes o recursos. Las actividades están pensadas para niños de 4 a 12 años, pero toda la familia está también invitada a eco-crear  y construir jugando en una tarde de arte y reciclado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario