jueves, 28 de diciembre de 2017

Aldeas Infantiles SOS extiende en vacaciones su campaña “Mucho más que un regalo”



§  La organización continúa la iniciativa para seguir concientizando sobre la importancia del juego en el desarrollo de todos los niños y niñas.

§  A través del sitio www.muchomasqueunregalo.org.ar se pueden realizar donaciones para que los más de 2.500 niños que forman parte de sus programas tengan la protección, la educación, el cuidado y la salud que necesitan.


Aldeas Infantiles SOS Argentinaorganización referente en atención directa y personalizada a la niñez, extiende su campaña “Mucho más que un regalo” durante el mes de enero para que más de 2.500 niños y niñas que participan de sus Programas puedan disfrutar jugando en estas vacaciones.

La organización invita a toda la comunidad, que aún no se sumó a la iniciativa, a que pueda hacerlo. A través de una juguetería virtual podrán elegir, simbólicamente, un regalo entre robots, osos, muñecas y dinosaurios.  En esta ocasión se propone hacer mucho más que un regalo y acompañar durante todo el año la educación, alimentación, salud y protección que cada uno de los 2.500 participantes necesita para crecer. 

Ingresando a www.muchomasqueunregalo.org.ar podrán hacer click en el obsequio elegido y seleccionar la cantidad de unidades que deseen regalar. Con las donaciones mensuales, Aldeas Infantiles SOS hará realidad el derecho que tiene cada niño a un desarrollo pleno y saludable.

“El juego y los juguetes permiten a los niños y niñas vencer miedos, desarrollar habilidades, hacer catarsis y canalizar situaciones; concretar un puente entre fantasía y realidad. Las vacaciones son una ocasión ideal para que como adultos habilitemos el juego y hagamos mucho más que un regalo. Tenemos la oportunidad de regalar posibilidades de desarrollo y ese es el verdadero objetivo: que cada niño y niña pueda crecer en plenitud.”, afirmó la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS.



Acerca de Aldeas Infantiles SOS Argentina
Aldeas Infantiles SOS es una organización referente en atención directa y personalizada a la niñez.  Más de 2500 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias participan de sus programas de Fortalecimiento Familiar y Cuidado Alternativo. Ofrece apoyo a las familias y comunidades para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda un entorno protector a niños y niñas privados del cuidado familiar en sus espacios de cuidado alternativo de Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá.  En este video todo el detalle de nuestras actividades. 
Más información sobre Aldeas Infantiles SOS Argentina en: 
Twitter: @AldeasArgentina
Facebook: aldeassosargentina
YouTube: AldeasSOSArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario