martes, 12 de diciembre de 2017

Abran Mancha en Konex para chicos


Abran Mancha en Konex para chicos 
  
·         Sábado 16 de diciembre, de 16 a 18hs
·         Lugar: Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, CABA
·         Entradas anticipadas: $200. El día de las actividades: $220. Abonan sólo los niños de 2 a 13 años. Adultos acompañantes gratis.
·         Conseguí tus entradas en Ticketek y en las boleterías del Konex
No se suspende por lluvia.

El sábado 16 de diciembre, Abran Mancha despide el año en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA) con un abanico de actividades que invitan a crear, construir, reciclar y poner el arte en movimiento. Serán dos horas, de 16 a 18, en las que los niños y sus familias podrán participar en dos talleres y en una gran variedad de espacios de juego. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketek y en la boletería del Konex. Un dato importante: sólo abonan los niños, los adultos acompañantes ingresan sin cargo. No se suspende por lluvia.

*Las actividades
A través de un recorrido que se indicará a la entrada, los niños podrán participar en todas las propuestas:

TALLERES:
ENCAJADOS
En este taller convertiremos grandes cajas en autos, animales, aviones y helicópteros, en los que podremos meternos y viajar en ellos. Lo haremos ayudados de sachets, cartones, plásticos y todo tipo de reciclables.
ARTE EN MOVIMIENTO
Un espacio blanco que iremos llenando de color con los dibujos que hagamos con nuestro cuerpo, inspirados por distintas músicas, realizando trazos con nuestras manos, pies, cabeza y codos sobre las paredes y el suelo y explorarando otras maneras de crear.
ESPACIOS DE JUEGO:
VUELA Y JUEGA
Un sector para construir aviones con papeles Éxito y hacerlos volar por la pista de Abran Mancha.
BLANCO, NEGRO ¡Y COLOR!
Un espacio con distintos objetos que están en blanco y negro esperando que los niños y las familias los llenen de color con marcadores y crayones Filgo. Además, la diseñadora gráfica Mechu Diamante, realizará lettering en vivo y los niños podrán intervenirlo.
CONSTRUCCIÓN CON CAJAS
¿Hay algo más divertido que jugar con cajas? Apilalas, derribalas, construí casas, naves, guaridas ¡y todo lo que se te ocurra!
TANGRAM RECICLADO

Otra manera de componer: con figuras geométricas realizadas en cartón, imaginá y contruí distintas formas sobre el patio del Konex, en dos dimensiones, con este tangram a gran escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario