martes, 27 de junio de 2017

RadioTeatro en Argentores

ORGANIZADO POR EL CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO DE ARGENTORES, CONTINÚA EL JUEVES 29 DE JUNIO A LAS 19.30  EN SU SEDE DE PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA LA TEMPORADA 2017 DEL CICLO “RADIOTEATRO PARA APLAUDIR”.
SE PRESENTARÁ LA OBRA LAS CAMPANAS DE SAN ROQUE, DE MARCELO BLANCO, DIRIGIDA POR SANTIAGO DORIAY PROTAGONIZADA POR RUBÉN STELLA Y EDDA DIAZ.


El Consejo Profesional de Radio de Argentores continúa el jueves 29 de junio a las 19.30, con entrada libre y gratuita, en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1820, la temporada 2017 de su Ciclo “Radioteatro para aplaudir”, con la obra de Marcelo Blanco Las campanas de San Roque.
Dirigida por Santiago Doria y protagonizada por Rubén Stella y Edda DíazLa locución y los relatos estarán a cargo de Leonardo Liberman.

Marcelo Blanco es poeta, cuentista y dramaturgo, trabajó durante diez años en a Biblioteca José de Maturana de la Sociedad General de Autores de la Argentina, Argentores, siendo en este lugar donde nació su vocación de escritor. Ya anteriormente una obra suya -La mirada- fue seleccionada para ser representado en el XII Concurso Radioteatro para aplaudir.

La asistencia técnica de Las campanas de San Roque es de Sebastián Huarte, la realización técnica de Sebastián Rimavicius, la asistencia de dirección de Patricio Schultze y la coordinación del Auditorio de Sergio Zentner.
Las campanas de San Roque, trata sobre como el amor en los tiempos del Virreinato fue golpeado por la Revolución de Mayo, y el choque entre las ideas revolucionarias y contrarrevolucionaria sacude sin piedad la estabilidad de las relaciones humanas más leales y fuerte. Criollos y españoles enfrentados, mientras las campanas de la Iglesia de San Roque continúan sonando y alimentando la leyenda.
Las obras siguientes serán:

Independencia, de Hugo Alberto Carcabal.
Encontrarse, de Mariano Alberto Fernández.
Mentiras piadosas, de Facundo Oscar Torralba Agú.
La felicidad corría en círculo, de Agustín Durruty y Sonis Amor Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario