martes, 27 de junio de 2017

"American idiot" confirma fecha de estreno en el Teatro Broadway



La exitosa obra de Broadway basada en el disco de Green Day llega a Buenos Aires con una puesta que marcará un hito en la historia de los musicales. Ganadora de dos premios Tony, American Idiot estrena el próximo 14 de agosto en el Teatro Broadway.  En el casting se inscribieron más de mil talentos locales cuya selección está siendo documentada en las redes sociales por un dream team encabezado por el reconocido director Ariel Del Mastro (Peter Pan, Despertar de Primavera, Cabaret) y por el productor general Diego Kolankowsky (productor de Spring Awakening en Broadway, Merrily We Roll Along en Hollywood, Peter Pan en Buenos Aires). 

 La obra American Idiot confirma su estreno en el Teatro Broadway el próximo 14 de agosto. Se presentaron más de mil artistas aspirantes. Luego de un exhaustivo proceso de selección de talentos locales de distintos ámbitos, actores, cantantes y bailarines, desde hace una semana el director Ariel del Mastro y el productor general Diego Kolankowsky iniciaron la confirmación del elenco definitivo del musical.En un hecho inédito y desde el minuto uno,  el proceso del casting fue documentado en una serie de clips que se pueden seguir en las redes oficiales de la obra:http://facebook.com/AmericanIdiotAR. En los próximos días se revelará el elenco completo.



American Idiot, el musical es la adaptación del disco American Idiot de Green Day, que el líder de la banda Billie Joe Amstrong se encarga de llevar a Broadway. Con una fuerte crítica social al status quo imperante, y una potente adaptación de los temas originales, la obra 100% musical narra la historia de tres amigos decepcionados y cansados de su vida mundana en los suburbios hasta que deciden escapar hacia la ciudad. La obra fue estrenada en 2010  en el teatro St. James, Broadway y fue ganadora de dos Premios Tony a lo mejor del teatro musical. 

REDES SOCIALES AMERICAN IDIOT ARGENTINA
FB: http://facebook.com/AmericanIdiotAR
TW: http://twitter.com/AmericanIdiotAR
INST: http://instagram.com/AmericanIdiotArgentina

SHOW CONFIRMADO: Green Day en Argentina. 10 de noviembre estadio Vélez. Tickets a la venta en http://www.livepass.com.ar/event/green-day-en-el-estadio-velez-sarsfield/

No hay comentarios:

Publicar un comentario