miércoles, 18 de febrero de 2015

Verónica Perdomo presenta “Elegí vivir” en el teatro Bristol de Mar del Plata


El próximo miércoles 25 de febrero a las 21hs, en el Teatro Bristol de la ciudad de Mar del Plata, la actriz y modelo ofrecerá una charla motivacional para narrar su experiencia con el accidente cerebrovascular que le cambió la vida. Las entradas ya están en venta en Plateanet.



Ya están en venta las entradas para “Elegí Vivir“, la charla motivacional que la actriz Verónica Perdomo ofrecerá el miércoles 25 de febrero a las 21 hs en el Teatro Bristol de Mar del Plata.

En el transcurso de la charla Verónica relatara su historia, sus fracasos, sus grandes amores y las prioridades que tenía antes del suceso que le cambio para siempre la vida: Un accidente cerebrovascular isquémico que la tuvo al borde la muerte. Permaneció en coma farmacológico durante 30 días y fue sometida a una craneotomía para intentar descomprimirle el cerebro, además, en su proceso de recuperación, sufrió la dolorosa pérdida de su padre y la de su hermano.

Repasará el año arduo de rehabilitación, en donde tuvo que volver a aprender a hablar, a caminar, a escribir, su p aso por el famoso certamen “Bailando por un sueño” que la término de fortalecer,  sus amores, sus sueños y sus logros.

Verónica salvó su vida, y transformará radicalmente la de cada espectador.



Verónica Perdomo presenta “Elegí Vivir”

 Miércoles 25 de febrero 21hs – Teatro Bristol – Mar del Plata

Entradas en venta en www.plateanet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario