lunes, 9 de febrero de 2015

ONDA VAGA en el KONEX





Onda Vaga festeja “San Vaguetín” el 14 de febrero en el patio del Konex
Luego del éxito del año pasado, Onda Vaga celebra El Día de los Enamorados nuevamente con una fecha a pura fiesta veraniega y amor. En su primera presentación de 2015 en el patio del Konex, la banda hará bailar a todos con los mejores temas de su discografía  mientras se encuentran preparando su cuarto álbum de estudio. 
Twitealo: #SanVaguetin Festejá el amor con @_OndaVaga el 14 de febrero en @CCKonex Cc/ @Pulpo_PR
Onda Vaga propone un plan a pura fiesta para festejar el Día de los Enamorados con mucha música. La banda conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana llega al patio del Konex (Sarmiento 3131) con “San Vaguetín”, el sábado 14 de febrero a las 19:00 hs.
De esta manera la banda da comienzo al 2015, año que los encuentra en plena producción de lo que será su cuarto álbum de estudio.
Sobran motivos para festejar: durante 2014 fueron nominados a los Premios Gardel a la Música en la categoría “Mejor Disco de Música Reggae y Urbana” y estuvieron de gira por Chile y México donde presentaron su último disco “Magma Elemental”. En su vuelta a Buenos Aires, fue una de las participaciones más destacadas del Lollapalooza local, donde compartió escenarios con artistas de primer nivel como Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers y Phoenix. En la segunda mitad del año estuvieron de gira por el interior del país y ahora vuelven a reencontrarse con su público más fiel en el Konex.
La banda llenó su primer Luna Park en 2013 con una fiesta popular a sala llena y en septiembre volvieron a pisar suelo japonés por segundo año consecutivo. Realizaron una gira con fechas en Chile, México, Perú, España, Marruecos y otros puntos de Europa y su disco “Magma Elemental” ya está ubicado 2do en el ranking de ventas de la categoría “World Music” de Tower Records Japón, país al que cautivan desde hace ya dos años.
Onda Vaga tocará los mejores temas de sus 3 discos de estudio: “Fuerte y Caliente”, “Espiritu salvaje” y “Magma Elemental”. Será el soundtrack perfecto para una noche de festejo entre amigos.

SAN VAGUETÍN EN EL KONEX
Fecha: Sábado 14 de febrero
Dirección: Sarmiento 3131
Horario: Puerta 19 hs Show 20:30 hs
Entradas: $80 hasta el 1/02 – luego 100 anticipadas y 120 en puerta. www.ticketek.com.ar


ACERCA DE ONDA VAGA
La banda nace en tierras uruguayas con integrantes argentinos a partir de la unión de dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) a quienes se sumó Germán Cohen (Satélite Kingston) en voz y trombón.
Desde sus comienzos en 2008 Onda Vaga eligió no transitar los carriles usuales de promoción de la industria discográfica. Y gracias al boca en boca de un público que los sigue desde entonces se convirtió en suceso de culto con presentaciones  constantes, siempre a sala llena.
Con seis años de historia, la banda ya tiene en su haber tres discos de estudio: “Fuerte y Caliente” (2008), “Espíritu Salvaje” (2010) y “Magma Elemental” (2013) que la consagraron en la escena local, cuatro giras europeas y la consagración como banda revelación en el festival Fuji Rock de Japón donde tocaron en el mismo escenario de bandas como Radiohead, Stone Roses, Justice, Beady Eye y Noel Gallagher. La banda se presentó ante más de 10 mil personas y fue destacada por Billboard por su energía en el escenario y la aceptación del público.
El Facebook oficial de la banda supera los 227 mil fans y la participación de la gente con comentarios y posteos compartidos en sus propios muros deja en evidencia el entusiasmo y la lealtad del público con la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario