viernes, 23 de enero de 2015

VALENTINA FERRER EN EL CERTAMEN MISS UNIVERSO



           ELECCIÓN DE LA MISS UNIVERSO 2014


 La cordobesa Valentina Ferrer ganadora del certamen Miss Universo Argentina 2014, se encuentra participando en Florida, Estados Unidos para buscar convertirse en la próxima Miss Universo en la edición número 63° del concurso de belleza, cuyo dueño es el magnate estadounidense Donald J. Trump.

La Final será el sábado 25 de enero y se transmitirá en vivo por la cadena NBC y el canal TNT desde la Universidad Internacional (FIU), ciudad de Doral, Florida y en simultáneo en español por Telemundo. En Argentina la emisión se vera en vivo por TNT a las 22:00 horario de nuestro país

Valentina es considerada por el grupo Missology - fanáticos en el mundo de las misses – (facebook.com/missology) como la mejor representante Argentina de los últimos años con posibilidades de convertirse en la Miss Universo.

Nuestra Miss durante su estadía, entre las actividades previstas, compartirá con las otras finalistas un desfile de carrozas, entrevistas con el jurado, con el Alcalde de Miami, presentación a la prensa, ensayos.

Uno de los grandes eventos dentro del certamen fue miércoles 21 de enero con un desfile del traje típico de cada país en una gala solidaria para recaudar fondos para la Fundación de Lucha contra el HIV en Latinoamérica. El traje que lucirá Valentina fue una representación artística de Las Cataratas del Iguazú, realizado en cristales y plumas, por el diseñador y artista Marcelo Péndola.

Para la elección final, presentación que se realiza en vestido de gala, trabajó la diseñadora de alta costura María Gorof, diseño que ha sido íntegramente bordado a mano.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario