lunes, 19 de enero de 2015

Los KJARKAS en el Teatro Gran Rex

Los KJARKAS regresan a la Argentina para presentarse el
8 de marzo de 2015 en el Teatro Gran Rex.





Domingo 8 de marzo
Teatro Gran Rex - Corrientes 857
Entradas en venta desde $ 250 en la boletería del teatro o por Sistema Ticketek llamando al 5237 7200 o ingresando en www.ticketek.com.ar  


La agrupación boliviana liderada por Gonzalo Hermosa,  que lleva más de 40 años de carrera, vuelve el 8 de marzo a nuestro país con su música andina para hacer del Teatro Gran Rex una fiesta.
Un concierto que recorrerá su carrera musical y en donde no faltarán los clásicos de su extenso y variado repertorio como "No temas enamorarte", "Negrita", "Llorando se fue", "Ave de cristal", "Pensando en tí" y "Saya morena" entre otros grandes éxitos.
Actualmente el grupo es integrado por: Gonzalo Hermosa, Elmer Hermosa, Gastón Guardia, Makoto Shishido, Gonzalo Hermosa Camacho, Lin Angulo, Iván Barrientos y Jorge Santa Cruz
Juntos recorrieron muchos países América, Europa y Asia, siempre representando su país y llevando su cultura y el folklore boliviano alrededor del mundo.
Actualmente los Kjarkas continúan con sus éxitos llevando muy en alto el nombre de Bolivia, recorriendo el mundo entero, promoviendo el folklore boliviano y los instrumentos andinos

Sobre Los Kjarkas
  • Grupo musical boliviano que tuvo sus inicios en 1965 en Capinota (Cochabamba Bolivia)
     
  • Fundado inicialmente por los hermanos: Wilson, Castel y Gonzalo Hermosa Gonzales  junto a Edgar Villarroel. Al un inicio el grupo solo fue considerado como una reunión de hermanos que tocaban música autóctona de pueblo en pueblo, pero poco a poco fueron creciendo y lograron cruzar fronteras y mares con su música.
     
  • Han sido pioneros desde sus comienzos. En su primer disco editado en México en 1976 se destacó la canción “Bolivia” con la que se desarrolla el primer videoclip  folklórico de la historia de Bolivia y se convierte en un segundo himno en el país.
     
  • Parte de su legado: En los años 70 ellos tuvieron la necesidad de crear una escuela debido a los seguidores que tenían, la cual fue un semillero de grandes artistas y grupos  de renombre.
     
  • Compartieron escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como:Marco Antonio Solis y Daniela Romo de México, Eva Ayllon del Perú, Soledad , Los Nocheros y El Chaqueño Paravecino de Argentina, Clarita Parra de Chile, Ñandamañachi del Ecuador, La orquesta Sinfónica de Bolivia y mucho otros más.
     
  • Premios recibidos: Durante los 43 años de trayectoria, los Kjarkas recibieron muchos reconocimientos  y también fueron nombrados huéspedes ilustres en diferentes países y continentes.

Para más información:
@kjarkas

No hay comentarios:

Publicar un comentario