jueves, 6 de diciembre de 2012

Mora Godoy presentará "Amor Tango" el 8 y 9 de diciembre en la Usina del Arte




Mora Godoy, la más notable e importante bailarina y coreógrafa de tango de la Argentina, presentará su show “Amor Tango” el 8 y 9 de diciembre a las 19.30hs en la Usina del Arte (entrada libre y gratuita). En el espectáculo participarán las parejas que fueron seleccionadas a lo largo del país bajo el programa “Buenos Aires, Ciudad de todos los argentinos” organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
                         
           
A lo largo de octubre y noviembre, Mora Godoy salió de gira por Mar del Plata, Salta, Jujuy, Rosario, Santa Fe, Córdoba y Lanús. Allí, además de presentar su show “Amor Tango”, brindó clases para bailarines intermedios y avanzados y seleccionó de cada ciudad nuevos talentos que compartirán escenario con la bailarina y su compañía el próximo 8 y 9 de diciembre a las 19.30hs en la Usina del Arte.

Las parejas seleccionadas también recibirán una beca en la Escuela de Tango de Mora Godoy, un vestido de Mimi Pinzon para lucir en la presentación y una orden de compra por zapatos Neo Tango.

“Buenos Aires, Ciudad de todos los argentinos”  es un programa organizado por el Minis terio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y tiene como fin unir artísticamente a la Capital Federal con distintas ciudades del interior del país  compartiendo y ofreciendo arte local a nivel nacional como distintas temáticas culturales, festivales, artes escénicas tales el tango, el circo y el festival para bandas emergentes o el festival de cine BAFICI, entre otros.

“Amor Tango” el 8 y 9 de diciembre a las 19.30hs en la Usina del Arte (entrada libre y gratuita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario