jueves, 3 de enero de 2013

Diego Verdaguer y su nueva version de "Volvere"-




1-      Que fue grabar con el Chango?  
NO TENIA EL GUSTO DE CONOCERLO PERO MI PRODUCTOR JOSE GENTILE hizo contacto con el y se ocurrio la brillante idea de renovar uno de mis clasicos Volvere y El Chango bondadoso y artista genuino acepto nuestra invitación, los resultados estan plasmados en la grabación, gracias por acompañar mi voz con tan bellas armonias y ese color tan personal de el CHANGO, mi acordionista Mexicano cuando se entero que el Changohabia grabado le dio mucha emoción, es su fan 

 2- Que espera en esta nueva etapa con el público Argentino?
Reencontrarnos en una nueva unidad de tiempo y llevarles alegria con mis canciones 

 3- Que podes decir de este nuevo disco?
"Diego Verdaguer dice sobre..."
Es una producción que originalmente se edito en Mexico como CD+ DVD y ya es disco de Platino en Arg. es diferente el mercado de la musica y nuestros amigos de SONY Arg. y nosotros decidimos que por ahora sera en esta etapa solo el CD pero está cargado de emoción romanticismo y dedicación sincera 




Escucha el tema musical


No hay comentarios:

Publicar un comentario