sábado, 7 de julio de 2012

DORI MEDIA GROUP PRODUCE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL PROGRAMA "THE MONEY PUMP" PARA ISRAEL

            

La segunda temporada del ya bien posicionado show de juego "The Money Pump" será producida para el Canal 2 de Israel “Reshet”, el canal de aire más grande de ese país.

           
La primera temporada de este innovador show de juego se ha convertido en un gran éxito de rating y “The Money Pump” subsecuentemente se ha convertido en el juego más exitoso que haya aparecido en el Canal 2, de Israel, consiguiendo constantemente los mejores ratings a través de todas las edades. La segunda temporada comprende 10 nuevos episodios.

“The Money Pump”, creado por Gili Golan, Adi Golan y Harel Joseffson coloca a los participantes cabeza a cabeza frente a una maquina propulsora de dinero y deberán responder las ocho preguntas contra reloj para ganar un millón de shekels. Dos concursantes que se conocen bien son elegidos. Ellos responden las preguntas por separado y no se les permite hablarse entre si mientras que la maquina arroja el dinero a menos que utilicen una “vida”. Mientras el anfitrión espera que las preguntas sean respondidas, la ma quina de dinero le da a los participantes tres segundos de ventaja antes de comenzar a dejar volar el dinero desde sus celdas hacia el exterior, dejándolo fuera del premio. La maquina solamente se detendrá después que los dos participantes contesten la pregunta correctamente.

Nadav Palti, Presidente & CEO de Dori Media Group comentó: "Estamos encantados con el gran éxito de "The Money Pump". El concepto original fue excelente y la producción fue de una gran calidad. Buscamos replicar el éxito que tuvo para la segunda temporada y estamos muy contentos de tener a Reshet Canal 2 a bordo con nosotros una vez más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario