lunes, 28 de noviembre de 2011

UN BUEN GUION PARA UNA BUENA TELEVISION en ARGENTORES


EL MARTES 29 DE NOVIEMBRE, A LAS 19 HS EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, CONCLUYE EL CICLO "UN BUEN GUION PARA UNA BUENA TELEVISION".
ESTAS CHARLA CON GUIONISTAS DE TELEVISIÓN, QUE DURANTE 2011 SE HAN REALIZADO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, TODOS LOS ÚLTIMOS MARTES DE CADA MES, CULMINAN CON UN HOMEJANE A HUGO MIDÓN.
PARTICIPARÁN, CARLOS GIANNI - MÚSICO Y COMPOSITOR- Y SILVINA REINAUDI -GUIONISTA-, Y ANA MARÍA CORES, SILVIA KANTER, CARLOS MARCH, ROBERTO CATARINEU Y RICKY PASHKUS

Concluye el martes 29 de noviembre a las 19 hs la temporada 2011 del ciclo UN BUEN GUIÓN PARA UNA BUENA TELEVISION, organizado por la Comisión de extensión cultural de la Sociedad General de Autores de la Argentina, ARGENTORES, con idea, programación y coordinación de Adriana Schottlender.
El ciclo, con entrada libre y gratuita, que se presenta todos los últimos martes de cada mes, en el Auditorio Gregorio de Laferrèrede la sede de la entidad, Pacheco de Melo 1820, está orientado a la valorización del guión de televisión en cualquiera de sus géneros.

En cada encuentro se han desarrolla charlas con importantes guionista de televisión, cuya labor ha sido reconocida tanto por la crítica como por el público.

En esta última charla se realizará un homenaje al recordado y talentoso Hugo Midón, del que participará su inseparable amigo y colaborador, Carlos Gianni y la autora Silviana Reinaudi, acompañados por Ana María Cores, Silvia Kanter, Carlos March,Roberto Catarineu y Ricky Pashkus.

Hugo Midón se relaciona con la televisión, cuando en 1982 junto a Carlos Gianni realizaron las adaptaciones para ATC de tres de sus obras de teatro, El imaginario, Cantando sobre la mesa y La vuelta a la manzana. Además de la versión del cuento La Cenicienta.
Pero es en 1989 con -Vivitos y coleando- que su aporte televisivo alcanza mayor repercusión, con los alrededor de 45 capítulos de su obra emitida como un programa diario, que se convirtieron en un hito dentro de la oferta televisiva de calidad dirigida al público infantil


Capacidad de la sala limitada a 120 personas


No hay comentarios:

Publicar un comentario