miércoles, 2 de noviembre de 2011

Francisco Javier en ARGENTORES


CONCLUYE EL CICLO MENSUAL, ORGANIZADO POR ARGENTORES Y SU BIBLIOTECA, REALIZADO CON MOTIVO DE CELEBRARSE LA DEGISNACIÓN DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES COMO “CAPITAL MUNDIAL DEL LIBRO 2011” .
EL JUEVES 3 DE NOVIEMBRE A LAS 19 HS, EN PACHECO DE MELO 1820,
EL PROFESOR, ESCRITOR, INVESTIGADOR Y DIRECTOR TEATRAL FRANCISCO JAVIER HABLARÁ DE “LOS LIBROS QUE AMAMOS”




Concluye el jueves 3 de noviembre a las 19 hs, en Pacheco de Melo 1820,  el ciclo mensual con el cual La Sociedad General de Autores de la Argentina , ARGENTORES, celebra la designación de Buenos Aires como “Capital Mundial del Libro 2011” .
En  “Cita en la biblioteca”,  han confluido durante todo el año  especialistas de temas “bibliófilos”,  espectadores y músicos.
El último invitado será el profesor, escritor, investigador y director teatral Francisco Javier, quien hablará sobre “Los libros que amamos”. Previamente se presentará la bioloncelista María Eugenia Castro.
La producción y presentación del evento esta a cargo de Rosa Angélica Fabbri (Rafi).


Recordamos que la biblioteca de ARGENTORES es una de las más completas de América Latina en libros de teatro. En ella se encuentran tesoros: manuscritos de originales de autores como Alberto Vacarezza, Ivo Pelay, Martín Coronado, Armando Moock, Nemesio Trejo, Carlos Pacheco, Tito Livio Foppa, Enrique García Velloso, Arturo Giménez Pastor y tantos otros artistas que construyeron el teatro nacional.
Cuenta además con programas de mano y críticas de estrenos desde 1915, ordenados por día y año, en 78 tomos deprogramas y 81 tomos de críticas.

Se suma a este programa el septimo sorteo mensual “Libros para Todos”, por una orden de compra de $500.- de libros a elección en lugar prefijado. Para participar en el sorteo no es necesario ser socio, pero sí haber completado las fichas que los lectores llenan cuando consultan la biblioteca.  Acompañan la celebración y el espíritu de “Libros para Todos” librerías y editoriales de primera línea.


Atención: la capacidad de la biblioteca es limitada: 36 espectadores. La entrada no es libre, por lo tanto los interesados en concurrir, deben comunicarse previamente con la entidad: 4811 2582



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada