viernes, 27 de diciembre de 2019

Llegan a El Gourmet propuestas livianas y prácticas para enfriar el verano

Llegan a El Gourmet propuestas livianas y prácticas para enfriar el verano

Para pasar un verano liviano, El Gourmet trae dos nuevos programas que estarán cargados de recetas prácticas de la mano de Julieta Oriolo en “Las Ensaladas de Julieta” y refrescantes con Lola Bernabé en “Verano Fácil”. Estreno el miércoles 1 de enero por el único canal de cocina 100% en español de América Latina.
Sumate a la conversación: #ESTRENOS #SERIES @ElGourmet.tv trae un verano refrescante y práctico con #LasEnsaladasDeJulieta y #VeranoFácil estreno el MIE 1/1 a las 14.30 y 20 hs


Para disfrutar del verano, El Gourmet presenta dos series repletas de propuestas imperdibles. “Las ensaladas de Julieta” y “Verano fácil” serán los estrenos que podrán verse, a partir del miércoles 1 de enero, por el único canal de cocina 100% en español de América Latina. Dos nuevas chefs en pantalla con un sinfín de opciones para almuerzos livianos y con productos de estación.

No solo de lechuga se prepara una ensalada: “Las ensaladas de Julieta” estrena a las 20.30 con la conducción de Julieta Oriolo. La chef, quien fue invitada en la serie de El Gourmet “Los Petersen. Pastas y pizzas”, tendrá su debut televisivo y sorprenderá con múltiples ideas para reinventar las ensaladas con ingredientes propios de la época estival. Inspiraciones italianas, árabes, mediterráneas, asiáticas y más podrán apreciarse a lo largo de 22 episodios que buscan presentar soluciones prácticas, pero 100% apetecibles.

Por otro lado, El Gourmet deleitará a los televidentes con recetas veraniegas de la mano de Lola Bernabé, en el estreno de la nueva serie “Verano Fácil”. A partir del miércoles 1 de enero a las 14.30, Lola traerá preparaciones accesibles, ricas y versátiles que podrán aprovecharse al aire libre y disfrutando del sol. Desde crepes, ensaladas y arroces, hasta pinchos y tartas dulces y saladas, serán algunas de las sencillas preparaciones para disfrutar la temporada de calor alrededor de la mesa.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078). 

Para más información:
Website: www.elgourmet.com
Instagramwww.instagram.com/elgourmet.tv
Facebookwww.facebook.com/elgourmet
Twitterwww.twitter.com/elgourmet
Youtubewww.youtube.com/elgourmet
Pinterestwww.pinterest.com/elgourmetcom

No hay comentarios:

Publicar un comentario