martes, 21 de mayo de 2019

Abran Mancha en el Konex



Abran Mancha en el Konex:
Un viaje por el arte: Salvador Dalí y el surrealismo
Sábado 25 de mayo, de 15 a 17hs

      Sábado 25 de mayo, de 15 a 17hs / Salvador Dalí y el surrealismo
      Próximas fechas:
ü  Sábado 29 de junio: Para niños de 3 a 10 años + Edición Especial “Teens” (11 a 15 años). Frida Kahlo –arte mexicano-
ü  Sábado 13 de julio: Pablo Picasso –cubismo-
ü  Sábado 24 de agosto: Vincent Van Gogh –impresionismo-
ü  Sábado 28 de septiembre: Vasili Kandinsky + Hilma Af Klimt –arte abstracto-
ü  Sábado 12 de octubre: Arte urbano
      Lugar: Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, CABA
      Entradas: $350. Solo abonan los niños. Adultos acompañantes gratis.
Membresía: $1.750. Incluye el acceso a los seis encuentros + obsequio de bienvenida + 15% de descuento en tu festejo de cumpleaños con Abran Mancha. Conseguilas aquí.
…………………………………………………………………………………………………………...

Abran Mancha está por emprender un viaje artístico en el tiempo y el espacio ¡y tenemos un lugar reservado para vos!

El check in será el sábado 25 de mayo a las 15hs en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131). El viaje recorrerá algunos rincones de la Europa del siglo XIX para encontrarnos con la obra de Salvador Dalí y descubrir el mundosurrealista. Conoceremos su vida, sus trabajos e incluso la obra de otros “artistas amigos” de Dalí, para luego jugar nosotros mismos con el surrealismo. Los pasajes ya están a la venta en la web y boleterías del Konex. Sólo los niños necesitan ticket, ¡los adultos viajan gratis!

Una vez que la travesía comience, nos dedicaremos a soñar y a entender el mundo onírico y a plasmar todas las imágenes que se nos presenten en una obra plástica sustentable, jugando con diferentes volúmenes, figuras, formas y colores. Luego, pondremos nuestra imaginación y fantasía a disposición para construir libros-juguete que nos permitirán crear los animales, objetos y seres más extravagantes.

Este viaje está recomendado para niños de 3 a 10 años. ¡No olviden abrochar sus cinturones para despegar en esta aventura artística!

Promo Club Abran Mancha
¿Querés participar de todos los viajes que haremos en el año? Podés obtener tu membresía anual por $1.750, que te brinda acceso a las seis aventuras artísticas + obsequio de bienvenida + bonificación del 15% para festejar tu cumple con Abran Mancha.

Sobre el ciclo:
En cada expedición, partiremos rumbo a un destino diferente que nos permitirá encontrarnos con un artista plástico y conocer su vida y obra. Sus trabajos, estilo, colores y entorno cultural serán el puntapié para que el viaje sea aún más creativo y podamos construir juegos y juguetes sustentables a partir de material de descarte, experimentar distintos recursos artísticos, crear personajes, historias y disfrutar de una travesía única.

Itinerario / Próximas fechas y viajes:
- Sábado 29 de junio: Frida Kahlo –arte mexicano- ¡Este día, además del viaje para los niños de 3 a 10 años haremos un tour especial con los de 11 a 15!
- Sábado 13 de julio: Pablo Picasso –cubismo-
- Sábado 24 de agosto: Vincent Van Gogh –impresionismo-
- Sábado 28 de septiembre: Vasili Kandinsky + Hilma Af Klimt –arte abstracto-
- Sábado 12 de octubre: Arte urbano

Instagram: @abranmancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario